Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metro: Exodus

Páginas del cuaderno oculto

Memorándum

 

 

A todo el personal del destacamento de guardia especial del proyecto “Escudo”:

 

En los últimos años, ha habido un aumento notable en el número de intentos de romper nuestras defensas por parte de espías y de agentes enemigos que pertenecen a grupos demográficos antes infrecuentes: mujeres, ancianos y adolescentes. Esto e muestra la máxima eficiencia del esfuerzo en materia de defensa del destacamento especial, que no permite que los enemigos logren su objetivo de trazar nuestro perímetro de defensa y sabotearnos con tácticas estándar.

 

Por este motivo, todos los miembros del destacamento de guardia especial deben realizar sus labores de forma responsable y no dejar nunca de aplicar las medidas especiales contra todos los agentes enemigos detenidos. Recordad que el enemigo tiene recursos y que es engañoso; el enemigo está tan desesperado que emplea las últimas reservas en la batalla. Aun así, los recursos del enemigo son amplios. Además, ¡una rata acorralada es más peligrosa!

 

Consejo de Defensa

 

-Nivel: Moscú

 

Memorándum

 

Tras escabullirte entre los enemigos por el patio exterior (al menos en Eliteguias no se hizo saltar la alarma, pero eso no tiene nada que ver) y pasar por la puerta roja, verás esta página sobre un escritorio.