Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metro: Exodus

Páginas del cuaderno oculto

Informe pericial

 

 

Para: Jefe del departamento de ferrocarriles del proyecto “Escudo”

 

Zhelezniak V.M.

 

Informe pericial sobre el estado de las vías

 

Como solicitó, se ha realizado un reconocimiento sobre el estado de las vías, y le informo de que, más allá del perímetro de defensa, las vías están en condiciones que van desde aceptable a bien. Por esto, presentan una amenaza de seguridad, puesto que el enemigo puede transportar y abastecer a sus agentes cómodamente.

 

Por otro lado, dentro del perímetro de defensa, las vías están desgsastadas, rebasando los límites de lo aceptable, así que el tren podría detenerse por completo en las líneas más utilizadas en un futuro cercano, poniendo la defensa de Moscú en riesgo si se interrumpen las líneas de suministro y el transporte de refuerzos.

 

En vista de ello, solicito que todos los equipos de mantenimiento disponibles vayan a reparar las secciones más dañadas de las líneas importantes, y que se usen para ello los raíles y las traviesas de las líneas que se encuentran más allá del kilómetro 101 desde el centro de Moscú. Así evitaremos también que el enemigo use las vías que llevan a la ciudad.

 

Subjefe del comité especial de peritos

 

Bondarenko T.K.

 

-Nivel: Invierno

 

Informe pericial Informe pericial

 

En cuanto recuperes el control, espera a que Anna termine de hablar con ese hombre y luego baja por las escaleras para encontrarte allí esta página.