Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metro: Exodus

Páginas del cuaderno oculto

Últimas órdenes

 

 

12 de enero de 2018

 

Ya han pasado cinco años desde la última vez que contactamos con el cuartel general. Hemos estado cumpliendo su última orden durante cinco años: mantener la radio en silencio y esperar más instrucciones... Hemos recortado las raciones al mínimo, pero nos quedaremos sin comida en verano. La gente está al borde del agotamiento. El incremento en la actividad sísmica ha comprometido la integridad estructural del edificio.

 

Nos estamos quedando sin tiempo. Fuera, el ambiente empeora con rapidez. La vigilancia por satélite confirma que los niveles efectivos de contaminación radioactiva son mucho más altos que los escenarios previstos. Se pueden contar con los dedos e la mano las zonas que quedan relativamente limpias en el hemisferio norte. La más cercana a nuestra ubicación está a más de dos mil kilómetros.

 

Teniendo en cuenta la situación actual, no puedo seguir siendo responsable de la vida del personal.

 

Estas son mis órdenes finales:

 

1. Omitir la directiva 01, ponerse en contacto con el centro de supervivencia del gobierno en Yamantau y exigir nuevas instrucciones teniendo en cuenta la situación actual.

 

2. Si no recibimos dichas instrucciones en tres días, abandonar el centro de comunicaciones y trasladarnos a la zona limpia más cercana.

 

No sé cómo vamos a cruzar los dos mil kilómetros en nuestro estado actual. Aun así, llegar allí es la única forma de que el personal sobreviva.

 

Considerad eta mi carta de dimisión.

Coronel M. S. Markov,

excomandante del centro de comunicaciones vía satélite “Caspian-1”.

 

-Nivel: El Mar Caspio

 

Últimas órdenes

 

Al llegar a la “sala de reuniones” del búnker, encontrarás la página en un extremo de la mesa.