Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metro: Exodus

Páginas del cuaderno oculto

Cuaderno

 

 

12 de febrero

 

El segundo equipo ha confirmado que el almacén principal está vacío... Los contenedores del depósito de carga están llenos de cajas vacías. Nos queda radioprotección para un mes. Toca recortar el suministro. Envío a un equipo a registrar el edificio principal.

 

20 de febrero

 

El equipo ha vuelto del edificio principal. Un 70% de pérdidas. Aceptable. El almacén de la planta baja tiene radioprotección como para medio año con el nivel de consumo actual. En la próxima reunión del comité hablaremos sobre el plan táctico.

 

2 de marzo

 

El comité ha aprobado el plan táctico. El departamento de mantenimiento se encargará del transporte. El departamento especial se ocupará de la operación de limpieza de las vías. Todas las reservas del departamento de operaciones en la superficie se transferirán al departamento especial, mientras que las pérdidas se sustituirán con contingente penitenciario.

 

18 de marzo

 

Comienza la operación de limpieza de las vías. El departamento de mantenimiento lleva un retraso de una semana por el suministro insuficiente de filtros y por pérdidas por encima de los niveles esperados. Especial atención en mantenimiento.

 

27 de marzo

 

El departamento especial va a asignar dos compañías para que protejan a los equipos de limpieza. Se han agotado las reservas; el trabajo solo va por el 30%.

 

11 de abril

 

Motín controlado. Las vías están despejadas al 35%; la seguridad adicional está viniendo bien y las pérdidas se estabilizan a unos niveles recuperables.

 

17 de abril

 

Revueltas masivas en varias estaciones. El departamento especial no puede responder con fuerza suficiente puesto que la seguridad de la limpieza de vías abarca demasiados activos. 50% finalizado; avanza según lo planeado. El departamento de mantenimiento merece honores.

 

2 de mayo

 

Revueltas en las estaciones sucias túneles bloqueados, barricadas en los cruces clave. Situación estable. La población de las estaciones limpias que tenga menos de 50 años deberá alistarse en el departamento especial.

 

19 de mayo

 

Avance en el centro; hemos perdido varias dresinas blindadas. Situación crítica.

 

20 de mayo

 

El equipo del teniente coronel Khlebnikov ha localizado la avanzada. Túnel derruido, alborotadores detenidos antes de la estación de Sibirskaya. Se reanuda la limpieza de vías; un 70% completado. Todas las unidades disponibles del departamento especial asignadas a la seguridad de la operación.

 

5 de junio

 

Hemos perdido la estación de Sibirskaya. El teniente coronel Khlebnikov ha ordenado que se controle la situación a toda costa.

 

7 de junio

 

La operación de Khlebnikov ha sido un éxito rotundo. Los alborotadores de Sibirskaya han sido aniquilados. Khlebnikov ha ascendido al rango de coronel. Limpieza de vías al 90%. Vamos mejor de lo planeado; todas las reservas irán arriba.

 

20 de junio

 

Vías despejadas al 100%. El transporte está operativo al 90%; el departamento de suministros señala un alcance de 1.400 km según los datos de reconocimiento satelital disponibles. Debería ser suficiente para llegar a Baikal a través de zonas limpias con 300 km de sobra.

 

28 de junio

 

Los alborotadores quemaron el motor. Plan: ¿?

 

17 de julio

 

Las fuerzas del departamento especial en la superficie se encuentran bloqueadas. Todas las reservas se han reunido en el cuartel general.

 

2 de agosto

 

Esto es el fin... Creo que esto es lo justo...

 

-Nivel: La Ciudad Muerta

 

Cuaderno Cuaderno

 

En el vagón de tren por el que ya tienes que pasar obligatoriamente al salir del refugio de Kirill.