Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metro: Exodus

Páginas del cuaderno oculto

Aviso desgastado

 

 

Nikolay, no podemos seguir así, ¡debes entenderlo! Tenemos que quitar esa señal o colocar una barricada o algo... ¡No deja de venir gente! La última familia que llegó tuvo que empujar su coche seis kilómetros, y casi recurren a la violencia cuando descubrieron que no nos queda combustible.

 

Sí, somos un punto de suministro de emergencia civil designado por el gobierno, y no es culpa nuestra que nunca llegase el vagón cisterna, ¡pero no puedes esperar que le explique a todos los que llegan con sus vehículos en las últimas que tienen que abandonar sus únicas posesiones!

 

Por suerte, nos quedan algunas de las raciones de emergencia en el tren que está atascado en el puente. Por cierto, me voy a ir para allá con algunos de los hombres más agradables. Cuando por fin consigas el vagón cisterna, ve a buscarme allí.

 

O, mejor aún, llévalo directamente. Necesitaremos el combustible para sobrevivir al invierno.

 

-Nivel: El Volga

 

Aviso desgastado Aviso desgastado

 

Aviso desgastado

 

En la misma gasolinera en la que encuentras la mejora Arnés para armas arrojadizas.