Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metro: Exodus

Páginas del cuaderno oculto

Carta desgastada

 

 

Liuda, no espero que encuentres esta carta, pero la esconderé igualmente en el lugar en el que hablamos la última vez...

 

No vuelvas. No sé dónde acabarás, pero será mejor que esto. Pensaba que te equivocabas, pensé que verías que no estabas en lo cierto. Pero, cuando os negasteis a disparar, no os convertisteis en unos cobardes. Seguisteis siendo humanos. Nosotros, los que disparamos... pensábamos que nos haríamos más fuertes, que éramos justos y uqe no podíamos equivocarnos. Pero nos convertimos en unos monstruos.

 

Los merodeadores venían con frecuencia. No recuerdo un día sin luchar contra ellos. Los matamos, y antes me parecía bien, pero ¿asesinar a los que se rinden, hasta al último hombre? He intentado limpiarme la sangre de las manos desde entonces... He usado arena, ceniza... Nada funciona. No sé qué me pasa, pero lamento no haberme ido contigo en ese momento.

 

-Nivel: La Taiga

 

Carta desgastada Carta desgastada

 

Tras pasar por el primer poblado e ir por el camino entre la montaña, entra en esa cueva y verás la nota al inicio sobre una caja. El mapa estaba demasiado oscuro en la captura de pantalla, pero en Eliteguias ya te avisamos (como siempre) durante la parte principal.