Guía Starfield
Sin movimientos bruscos
Esta misión se activa automáticamente al completar la anterior, Miope.
Empieza hablando con Vladimir ahí en El Ojo y acepta lo que te propone, teniendo en cuenta que durante esta misión, Barrett quedará fijado como seguidor.
Dicho esto, móntate en tu nave y viaja al sistema Proción A y a la luna Proción V-b. Desde el propio espacio, acércate a la nave Scow y empieza por saludarles.
Entonces podrás resolver esto de varias maneras, empezando el ataque desde la propia nave para destrozarle los motores, abordar la nave, y luego continuando con el mismo plan por el interior, es decir, abrirte paso a tiros... o usar la opción de Persuasión para resolverlo de manera pacífica (que es la opción que vamos a usar en Eliteguias).
Dicho esto, una vez dentro (habiendo entrado por las buenas), pasa por la primera puerta y te hablará automáticamente Tao Xun, pero no tiene importancia lo que respondas.
Luego sigue la marca de misión hasta donde está el Capitán Petrov, con el que tienes que hablar. Aparte de procurar adularle, puedes usar tú mismo la Persuasión para convencerle de que te muestre su colección o bien dejar que se encargue Barret de hacerlo.
Ahora sigue a Petrov hasta la cámara y ya te la abrirá él mismo (sino tendrías que recoger la llave, en un principio de su cadáver). En un principio da igual lo que hagas, no querrá darte el artefacto por las buenas, pero.... tú lo necesitas.
Aún así, esto se puede solucionar manteniendo por las buenas (si es ese el camino que has elegido para llegar aquí), lo cual se consigue, atacando a Petrov hasta casi agotarle la vida (no te preocupes, verás automáticamente una escena en la que tienes un diálogo y a no ser que durante éste lo expreses de manera clara, no podrás pasarte antes al dispararle) y aceptar su rendición, evitando así que todos los demás guardias te ataquen, pero.... tienes que darte prisa en atacarle, por que éste escapará y mientras no le agotes la vida, tendrás que vértelas igualmente con los guardias.
En cualquier caso, una vez tengas el artefacto ya en tu poder, regresa a la nave y ve de vuelta a la Logia para ponerlo en su lugar.
Como al menos el artefacto lo has robado, para evitar problemas por lo de la recompensa sobre tu cabeza (por que al menos en Nueva Atlantis no se pudo utilizar los terminales de recompensa), lo que se hizo en Eliteguias fue viajar a cualquier sistema no controlado por las Colonias Unidas y usar allí el terminal de recompensas.... por ejemplo el local Astral Lounge (en el sistema Volii, planeta Volii Alfa, ciudad de Neón).
Resuelto ese problemilla, ya puedes ir a la Logia a colocar el artefacto y completar la misión, activando ya la de Un alto precio.
Recompensas
750 PE