Guía Starfield

Lo que el dinero puede comprar

 

 

Esta misión se activa tras haber completado las 3 anteriores: Nido vacío, Regreso a Vectera y Rumbo a lo ignoto.

 

Lo que el dinero puede comprar

 

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Walter Stroud, en el punto ya indicado de la Logia, y al terminar de hablar, dile que ya estás listo para partir (sino que espere un poco y vuelve a hablar luego con él).

 

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Ahora tienes que viajar al sistema Volii, selecciona el planeta Volii Alfa y aterriza en Neón. Ya en tierra firme, justo enfrente de donde aterrizas te estará esperando Walter, así que habla de nuevo con él. Luego súbete al ascensor del fondo para entrar en la propia ciudad de Neón.

 

NOTA:

En cierto momento se debería activar automáticamente la misión “De vuelta al curro”, que tiene que ver con la facción Ryujin Industries.

 

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Avanza hasta el siguiente ascensor del fondo y métete en él para ir al Cuartel general de Stroud-Eklund, en donde tendrás que hablar con Issa.

 

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Baja en el ascensor hasta Recepción y sube por las escaleras de al lado para entrar en el Astral Lounge. Allí dentro acércate al camarero Boone que está alfondo para hablar con él. Pregúntale por la seguridad y te pedirá 4.000 créditos por ser VIP, pudiendo pagárselos sin más o bien usar Persuasión para que lo rebaje un poco, saliéndote así gratis con lo que ya te dieron hace un rato para esto mismo.

 

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Sube en el ascensor indicado y ve por el pasillo hasta la sala VIP, en donde tienes que examinar ese ordenador y usar unas ganzúas digitales para poder comprobar los controles de la puerta (sino te queda ninguna, ve a la tienda del siguiente paso para comprar algunas y vuelve aquí antes de continuar).

 

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Lo siguiente será ir a la tienda Newill's Goods en el punto ya indicado de la ciudad, y hablar allí con James para pedirle información sobre el vendedor (empieza por mencionarle lo de la reunión con Walter), para lo cual tienes que sobornarle o superar la opción de Persuasión.

 

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Sigue la nueva marca hasta el cubículo de sueño del vendedor (es la de la izquierda, tal y como te indicamos con la cutreflecha), teniendo que usar una ganzúa para abrirla. Allí dentro examina ese ordenador para leer toda la correspondencia personal.

 

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Tras esto, tienes que regresar junto a Walter para informarle de todo esto. Luego ve con él al Astral Lounge y habla de nuevo con él allí dentro. Cuando te manden encontrar al vendedor, no habrá ninguna marca, pero tú ve hasta la barra del fondo y a la derecha verás a un individuo llamado Musgrove, así que habla con él y dile la contraseña “Estoy con Ramsay y Travers”.

 

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Habla una vez más con Walter y luego ve a la sala VIP que pagaste antes. En un principio da igual lo que respondas durante la reunión, acabarás consiguiendo igualmente el artefacto.

 

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Nada más salir te parará un agente de Slayton, el cual querrá el artefacto... Aunque, de nuevo, no importe como resuelvas esto, esta vez puedes intentar persuadirle o bien mandar la seguridad contra él, o incluso también atacarle directamente.

 

En cualquier caso, sal de aquí y en la entrada te hablará automáticamente Issa para informarte de que te han incautado la nave y puesto precio a tu cabeza.

 

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Una vez fuera, móntate en el ascensor indicado, pero ahora para ir a Slayton Aeroespacial. Aquí tienes dos opciones... hablar con la recepcionista y persuadirla para poder usar el ascensor sin más... o atacar a los guardias de seguridad de la zona (hay varios), aunque luego vas a necesitar nivel experto para hackearlo.

 

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En cualquier caso, tras subir en el ascensor y salir de él, tendrás que seguir a pie, siguiendo las instrucciones que te da Issa (no hace falta que en Eliteguias te demos instrucciones, ya te lo dan todo hecho en el juego) ... ser no es obligatorio, pero sino le haces caso y te descubren, tendrás que abrirte paso a tiros... tú decides.

 

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Una vez en el exterior, tendrás que subir hasta lo alto de la torre de comercio, así que empieza por subir por esas escaleras, y luego avanza por el único camino posible, teniendo que enfrentarte a la seguridad de Slayton, aunque antes hubieras mantenido el sigilo en todo momento.

 

Lo que el dinero puede comprar

 

De nuevo adentro, avanza hasta encontrarte con el propio Slayton. Podrás atacarle directamente y matarlo, sí, pero luego deberás seguir luchando para salir del edificio, así que si quieres la ruta fácil, es mejor que intentes resolver esto de manera pacífica (cuidado con las reacciones de tus compañeros).

 

Lo que el dinero puede comprar

 

Ahora aún tendrás que encargarte de Musgrove (a no ser que ya lo hayas hecho antes, de manera literal), que está ahí mismo en la sala indicada. De nuevo, da igual lo que decidas, lo único que importa es la reacción del compañero que esté contigo en este momento.

 

En cualquier caso, ya puedes regresar a la nave. Allí Walter hablará contigo automáticamente, entonces despega del planeta para completar ya la misión, activándose ya la siguiente, Estelar.

 

Recompensas

 

10.000 créditos

400 PE

Logro Lo que el dinero puede comprar.