Guía Starfield

Rumbo a lo ignoto

 

 

Esta misión, junto con las de Nido vacío y Regreso a Vectera se activa tras completar la misión anterior, El Viejo Barrio.

 

Rumbo a lo ignoto

 

Vuelve a la nave y en ese mismo sistema de Alfa Centauri, ve a El Ojo y aproxímate con tu nave a esa estación para atracar en ella.

 

Rumbo a lo ignoto Rumbo a lo ignoto

 

Una vez dentro, primero ve por el pasillo de la derecha y entra en la primera sala a la derecha para recoger la revista de habilidad Máximo rendimiento n. 01 en ese gimnasio.

 

Rumbo a lo ignoto

 

Luego ya puedes ir directo a la marca de la misión para hablar con Vladimir.

 

Vuelve a la nave y desde el mapa de la galaxia, ve hasta el sistema “Proción A”. Entonces, en el planeta “Proción III” selecciona la Mina abandonada para aterrizar en él.

 

Rumbo a lo ignoto Rumbo a lo ignoto

 

Entra en esa mina y verás una escena, tras la cual Andreja ya te hablará automáticamente y se unirá a ti.

 

Rumbo a lo ignoto

 

Ahora, antes de nada, usa ese ordenador que hay al inicio del túnel para activar un robot para que te ayude con los enemigos, pero... es importante que antes de salir del menú tras activarlo, que elijas la opción de “Actualizar ajustes de Aliado/Rival”, seguido de “Recalibrar ajustes de Aliado/Rival”, sino el robot irá a por ti en lugar de ayudarte.

 

Rumbo a lo ignoto Rumbo a lo ignoto

 

Rumbo a lo ignoto

 

Dicho esto, ábrete paso entre los enemigos de la cueva, mientras desciendes por las plataformas al final hasta llegar hasta el “Artefacto Iota” (teniendo que cortar antes el mineral).

 

En ese momento Andreja te hablará automáticamente y luego dejará el grupo. Ahora tienes que dar toda la vuelta por donde viniste para salir de la cueva.

 

De vuelta en la nave, ahora tienes que viajar al sistema Piazzi. Una vez allí, busca la “Cueva de la colina” en la superficie del planeta y aterriza en ese punto.

 

Rumbo a lo ignoto Rumbo a lo ignoto

 

Ya en tierra firme, avanza a pie hasta entrar en esa cueva ya indicada. Una vez dentro, simplemente siga la marca por la cueva, teniendo cuidado con algunas torretas fijas, y al fondo rompe el depósito de mineral con el cortador para poder recoger el “Artefacto Dseta”.

 

Rumbo a lo ignoto

 

Ahora que ya tienes los artefactos, regresa a la Logia para colocarlos en su sitio, y acto seguido ya hablarás automáticamente con Matteo. Luego podrás reclutar a Andreja como nueva compañera.

 

Entonces tienes que volver a El Ojo para hablar de nuevo con Bladimir.

 

Para el siguiente objetivo, viaja al sistema Proción A, selecciona el planeta Proción III y selecciona la “Anomalía de escáner” para aterrizar ahí.

 

Rumbo a lo ignoto

 

Rumbo a lo ignoto

 

Nada más aterrizar, te mandarán buscar distorsiones usando el escáner de mano... así que usa dicho escáner y fíjate en la retícula de éste, cuando apuntes en la dirección correcta, verás anomalías en ella... y es en esa dirección hacia donde tienes que ir para localizar ese Templo, en este caso el Templo Eta. Entra por la puerta al final de ese pasillo exterior.

 

Rumbo a lo ignoto

 

Allí dentro, en esa sala con gravedad 0 verás una esfera flotante formada por unos anillos que no paran de girar... lo que tienes que hacer es ir flotando a cada una de las luces y tras haber pasado por todas ellas, los anillos pararán de girar, formando un único anillo y creando un portal, por el cual tienes que meterte para ver una escena en la que consigues el poder Campo antigrav..

 

NOTA:

Y esto básicamente ha sido una introducción a los Poderes, algo que en Eliteguia ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía.

 

Ahora regresa a la Logia y usa ese nuevo poder frente a Vladimir para mostrárselo y completar así la misión tras una charla.

 

Al completar tanto esta misión como las de Nido vacío y Regreso a Vectera, se habrá desbloqueado la de Lo que el dinero no puede comprar.

 

Recompensas

 

400 PE

9.500 créditos

Botiquín x2

Logro Rumbo a lo ignoto.