Guía Starfield

Contrabando

 

 

Cuando viajas con tu nave y entras en un sistema, antes de poder aterrizar en el planeta (en uno principal) o en estaciones espaciales, te escanearán por si llevas cargamento de contrabando y si lo llevas y te pillan, te llevarán preso y tendrás que pagar una multa.

 

Pero antes de nada, los objetos de contrabando no son los objetos robados con una marca roja en ellos (esos tienen otras consecuencias además), sino los que tienen una marca amarilla.

 

Dicho esto, a continuación en Eliteguias vamos a explicarte cómo pasar contrabando sin que te detecten, para así conseguir el logro De tapadillo.

 

Conseguir objetos de contrabando

 

El problema de los objetos de contrabando es que, aparte de que necesitarás un alto nivel de Seguridad para poder abrir los cofres en donde están guardados, es que suelen estar en zonas de interés que aparecen aleatoriamente en los planetas.

 

Pero por otro lado, si tu intención es hacer dinero con esto, tampoco tiene mucho sentido perder el tiempo buscando estos lugares para en ellos.... a lo mejor... encontrar objetos de contrabando... Ya que harás dinero más rápidamente por otros medios.

 

Vale, pero si lo único que quieres es conseguir el logro ya mencionado, entonces sí que hay una forma de facilitar las cosas...

 

Astral Lounge Astral Lounge

 

Tienes que ir al local “Astral Lounge”, lugar que ya visitas durante la historia principal, pero como recordatorio, está en el sistema Volii, planeta Volii Alfa, y aterrizar en Núcleo de Neón. Entonces entra en el local Astral Lounge al fondo de la calle, y habla con el camarero para comprar “Aurora”.

 

Y ya está, así en un momento ya tienes tu mercancía de contrabando.

 

Vale, pero ahora aún tienes que salir de la ciudad sin que te paren los guardias, ya que no aceptarán ningún soborno, y tampoco sin utilizar la violencia (recuerda, no queremos empeorar las cosas).

 

Neón

 

Para empezar, tienes que ir a la zona “Ebbside” en la parte principal de Neón.

 

Neón Neón

 

Entonces, sube por las escaleras hasta llegar a lo más alto y poder subirte al tejado. Desde ahí ya podrás lanzarte al helipuerto sorteando la seguridad de la ciudad, pero.... ¿cómo? Si te matarás con la caída... Para eso necesitarás desbloquear la habilidad Formación mochilera (en la sección de “Tecnología”)

 

Cómo evitar que te pillen

 

El primero paso es unirte a la facción Flota Carmesí (para más detalles consulta su correspondiente sección de la guía).

 

Jasmine

 

Cuando tengas acceso a la estación espacial “La Llave” de esa facción (en el sistema Krix), habla con Jasmine Durand en el Hangar de carga para modificar la nave (nada más entrar, a la izquierda).

 

En la vista digamos normal de la creación de nave no aparecerá lo que necesitas, así que, primero abre el menú de “Astillero” y tendrás que añadirle lo siguiente:

 

-Bodega (o bodegas) que lleven la palabra “oculta” en el nombre.

-En la sección de Equipo, añádele el mejor “Inhibidor de escáneres” que puedas permitirte.

 

Y lo siento mucho, pero no soporto el constructor de naves... ni tengo idea de cómo usarlo... y mucho menos de explicaros los pasos a seguir, es algo que me supera.

 

Y ya por último, necesitas cierta Habilidad... en concreto, en la sección “Social”, tienes que activar la de Engaño y mejorada al rango 4.

 

Preparar la mercancía

 

Examina el panel de la bodega en la cabina de tu nave y transfiere la mercancía de contrabando de tu equipo a la bodega.

 

Pasar la mercancía

 

Y ya por último, primero graba la partida por si acaso y luego tan solo tienes que viajar por ejemplo al planeta Jemison (en el sistema Alfa Centauri), si pasas con éxito el escáner, genial, ya recibirás el logro, sino carga la partida y sigue intentándolo.