Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Last of Us

Left Behind

Diversión y juegos

 

 

Diversión y juegos Diversión y juegos

 

Tras completar el episodio anterior, Por poco, acércate al tío vivo y examina el caballo que está justo delante de la entrada para dar una vuelta, lo cual debería contar como la Conversación opcional 12. Verás una escena al final de la cual descubrirás el origen de todo mal... en cualquier caso cuenta unos cuantos chistes (chistes 6) y esto debería contar también como la Conversación opcional 13.

 

Aparte de eso, también habrás recibido el artefacto Sin segundas: volumen dos. Por otro lado, si has completado todos los chistes del juego principal, también recibirás el trofeo No me quedan más.

 

Diversión y juegos Diversión y juegos

 

Al terminar con los chistes, Riley mencionará que el fotomatón está encendido, así que ve a sacarte unas fotos, lo cual también contará como Conversación opcional 14 y aquí ya deberías recibir el trofeo de Mejores amigas (eso solo por las del DLC y luego, si también has conseguido las del juego base... en la edición normal recibirás el de Quiero hablar del tema y en el remake el de Empezamos a conocernos). Por lo demás, simplemente sigue las instrucciones en pantalla.

 

Diversión y juegos Diversión y juegos

 

Recoge el artefacto Nota de cocina en el puesto de comida y luego sube por las escaleras mecánicas y entra en la sala arcade. Móntate en la máquina de Jak X al fondo a la izquierda y recibirás el trofeo Nadie es perfecto (pero tienes que hacerlo esto primero, sino no podrás hacerlo luego).

 

Diversión y juegos Diversión y juegos

 

Ahora examina la única máquina encendida para jugar a The Turning. Aunque sea algo imaginario, esta vez tú sí que podrás interactuar. Básicamente consiste en pulsar los botones que se te indican en pantalla antes de que se agote el tiempo. Si consigues terminar la partida sin que Blackfang te haya quitado nada de vida (es decir, acertando todos los QTE sin fallar ninguno), recibirás el trofeo Angel Knives... No te preocupes, tienes tiempo de sobra para pulsarlos (pero tampoco te duermas, que no es infinito).

 

Diversión y juegos

 

Tras la escena sigue a Riley hasta la tienda en donde comenzará una cruel batalla... con pistolas de agua. Primero pulsa R2 repetidamente para recargar el arma y luego dispara como haces con las de verdad. En la primera parte tendrás que conseguir empaparla del todo antes de que ella lo haga contigo. Y en la segunda parte se esconderá y será prácticamente lo mismo con la diferencia de que quien reciba el primer toque pierde. Si ganas, recibirás el trofeo Dominio.

 

Ahora mira la escena en la que todo parecía ir bien hasta que... terminó este capítulo y comenzó el de El enemigo de mi enemigo.