Guía Watch Dogs

Misiones secundarias

Contratos de agente

Los contratos de agente son un tipo de misiones secundarias basadas en desafíos de conducción. A medida que avanzas en el juego se irán desbloqueando y aparecerán con su correspondiente marca en el mapa, además de estar disponibles también desde la app de tu smartphone.

Dependiendo de lo rápido que los completes conseguirás más dinero. Hay 40 contratos en total y al completarlos todos recibirás el logro/trofeo "Fin de trayecto", aparte de haberte agenciado una buena cantidad de dinero.

Huida

Para los contratos de agente de huida:

-Roba el vehículo y záfate de tus perseguidores.

-Deja el vehículo en la zona de entrega sin que te detecten.

-Accede a los contratos en la aplicación Contratos de agente de tu smartphone.

Interceptación

Para los contratos de gente de interceptación:

-Llega hasta el conductor y hackea sus datos.

-Acaba con él.

-Accede a los contratos en la aplicación Contratos de agente de tu smartphone.

Transportista

En los contratos de agente transportista el objetivo será robar un par de vehículos (uno por uno) y dejarlos en el punto de entrega antes de que se agote el tiempo. Cuanto más te sobre al completar todas las entregas, mejor será tu recompensa.

Señuelo

Este tipo de contratos de señuelo consisten en una carrera de puntos de control en la que tienes que pasar por todos ellos antes de que se agote el tiempo y mientras la policía te persigue.

Watch Dogs

Fecha: 27 Mayo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Watch Dogs 2 Watch Dogs Legion