Guía Watch Dogs

Misiones secundarias

Detección de delitos

Si utilizas el sistema de detección de delitos para acabar con 20 criminales confirmados conseguirás el logro/trofeo “Justiciero”. Estos delitos son una especie de eventos aleatorios que te irás encontrando por la ciudad en los que por ejemplo podrás ver a un ladrón atracando a una persona cualquiera y deberás decidir si ayudar o no.

Cuando el ctOS detecta un posible delito:

-Ve a la zona indicada con el símbolo del triángulo azul en el mapa.

-Utiliza el analizador para identificar a una posible víctima o delincuente

-Evita que te detecten.

-Espera a la alerta del ctOS para intervenir.

-Atrapa al delincuente sin matarlo para conseguir una recompensa de reputación mayor.

Delitos detectados

A continuación en Eliteguias os mostramos una lista con los delitos disponibles en el juego.

Como ya se ha dicho, tanto para el logro/trofeo como para el 100% del juego solo hacen falta completar 20 delitos, pero ten en cuenta que te encontrarás con muchos más durante el juego, incluso podrán repetirse los mismos y/o poder volver a hacerlos si por ejemplo en uno te descubrió el criminal. En cualquier caso, en Eliteguias os mostramos una buena cantidad de ellos a modo de ejemplo para que veas la mayor cantidad de situaciones posibles.

Watch Dogs

Fecha: 27 Mayo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Watch Dogs 2 Watch Dogs Legion