Guía Watch Dogs

Investigaciones

Teléfonos desechables

Maurice ha tirado teléfonos desechables por toda la ciudad. Encuentra los 8 teléfonos para descubrir registros sonoros de Maurice. Es posible que arrojen algo de luz sobre su historia. Puedes consultar el número de teléfonos desechables recogidos en la rueda de progreso.

Cuando los consigas todo recibirás el logro/trofeo "Comprobación de integridad".

Listado de teléfonos desechables

Aunque vengan en la sección de "Investigaciones", los teléfonos desechables más bien son un tipo de coleccionable y a continuación en Eliteguias os indicamos la localización de todos ellos. Recuerda que tras desbloquear las Torres ctOS, ya vendrán todos ellos marcados en el mapa del juego, para que te resulte todavía más fácil.

Watch Dogs

Fecha: 27 Mayo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Watch Dogs 2 Watch Dogs Legion