Guía Watch Dogs

Acto II

Migas de pan

Al poco rato de haber completado la misión No invitado, recibirás primero una llamada de Bedbug y después una de Clara, momento en el que ya tendrás disponible esta misión, así que ve hasta la nueva marca para comenzarla.

El primer objetivo será seguir el maletín sin que te vean, mientras éste va pasando de mano en mano. Un pequeño consejo que os damos en Eliteguias es que no hace falta que los sigas por abajo, si quieres evitar problemas (aunque no tendría por que haberlos) es mejor que vayas por acera por la parte de arriba.

Cuando veas que el objetivo con el maletín se para cerca del muelle baja y en el momento justo en el que no esté mirando nadie, móntate en la moto que hay por esa zona y comienza a seguir a la lancha por el paseo marítimo (ten cuidado de no atropellar a la gente que camina por allí).

NOTA:

Alternativamente también puedes montarte en otra lancha que hay por el puerto y hacer la persecución por el agua (gracias al usuario toño por la nota).

Cuando la lancha llegue al puerto deportivo tú tendrás que hacer girar una plataforma para poder cruzar al otro lado, siendo en ese momento tu objetivo el infiltrarte para conseguir el maletín que has estado siguiendo hasta ahora.

Pues bien, tienes que ir por la plataforma en la parte Norte y tal como te indicamos con la imagen de arriba a la izquierda, tírate al agua y sube por la escalerilla amarilla junto a la puerta del garaje. Ahora espera cubierto tras los palés el momento oportuno para avanzar directo hacia el maletín en el punto marcado del mapa. Si lo haces en el momento justo y lo haces rápido, podrás llegar hasta él directamente, sin tener que enfrentarte ni escapar de los enemigos (al menos en Eliteguias funcionó a la primera).

En cualquier caso, con el maletín en tu poder, tendrás que salir de la zona, a poder ser sin que te vea nadie, y si no da igual, tú simplemente escapa de la zona delimitada (mientras recibes una llamada de Clara) y al conseguirlo ya habrás completado esta misión.

Ahora, antes de seguir con las misiones principales, aún hay que hackear otro Centro de control del ctOS en Mad Mile.

Watch Dogs

Fecha: 27 Mayo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Watch Dogs 2 Watch Dogs Legion