Guía Watch Dogs

Acto III

La esperanza es triste (parte 2)

Tras haber completado la misión anterior, La esperanza es triste, comenzarás automáticamente ésta que tiene el mismo nombre y que en Eliteguias llamaremos “La esperanza es triste (parte 2)”.

La esperanza es triste La esperanza es triste

Sigue a T-Bone y cuando te lo mande, activa su trampa (ese robot) utilizando el móvil. Continua siguiéndolo y cuando se pare, coge el fusil que está ahí mismo si quieres (no es obligatorio) y dirígete al nuevo punto indicado en el mapa para recuperar la furgoneta de T-Bone.

La esperanza es triste La esperanza es triste

Lo más seguro es que llegues por lo que se supone que es la entrada principal (imagen de arriba a la izquierda), pero en Eliteguias vamos a dar la vuelta hasta la parte Este y a subir por esa escalerilla amarilla al tejado.

La esperanza es triste

Ten cuidado con el francotirador que está allí y derríbalo por la espalda.

La esperanza es triste La esperanza es triste

Lo que viene a continuación es bastante sencillo y no tienes ni que empezar un tiroteo ni ir en modo sigilo eliminándolos uno a uno... Simplemente espera ahí a cubierto y fíjate en el mini-mapa, cuando ningún guardia esté mirando hacia la furgoneta, salta para abajo, corre hacia ella y tras montarte te habrán descubierto pero no importa, tú pisa el acelerador afondo para salir de allí.

La esperanza es triste

Los miembros de la milicia te perseguirán en sus coches, así que si puedes ir eliminando a alguno por el camino pues mejor, pero sino no pasa nada, por que en cuanto llegues a tu destino y entregues la furgoneta, tendrás que deshacerte de todos ellos o bien escapar.

En cualquier caso, cuando los elimines o escapes, recibirás primero una llamada de Clara, luego otra más de T-Bone y ya habrás completado esta misión (solo cuenta como una ésta y la anterior), teniendo disponible la de Un nido de paranoia.

Watch Dogs

Fecha: 27 Mayo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Watch Dogs 2 Watch Dogs Legion