Guía Watch Dogs

Acto III

Fuerza imparable

Tras haber completado la misión principal anterior, Un nido de paranoia, llamarás a T-Bone por teléfono y ya tendrás disponible en el mapa esta misión, así que ve hasta allí para comenzar.

Hay un Convoy criminal con nombre similar, “Fuerza implacable”, así que no confundir con eso. Aunque por otro lado, ésta a pesar de ser misión principal, es exactamente lo mismo que un convoy. Por lo tanto, al igual que en ellos podrás utilizar la táctica que quieras para eliminar al objetivo, aunque una buena ración de explosivos le vendrán genial.

Tras acabar con el objetivo, tú decides si eliminar también al resto o escapar de ellos hasta perderlos de vista. En cualquiera caso, con esta misión completada la siguiente de la historia principal será El futuro está en Blume.

Watch Dogs

Fecha: 27 Mayo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Watch Dogs 2 Watch Dogs Legion