Guía Watch Dogs

Acto II

Ejemplo a seguir

Tras haber completado la misión principal Una apuesta arriesgada, ve al nuevo punto del mapa para comenzar ésta, aunque antes puedes pararte un momento para hacer la investigación de Tráfico de personas, disponible a partir de ahora.

Ejemplo a seguir Ejemplo a seguir

El primer objetivo de la misión será infiltrarte en ese edificio y eliminar a todos los enemigos. Utiliza el sigilo en la medida de lo posible y aprovecha los pocos explosivos que haya por la zona, al resto no te costará mucho eliminarlos a balazos.

Ejemplo a seguir Ejemplo a seguir

Lo malo viene después cuando lleguen los refuerzos, ya que entre ellos se encuentra el nada agradable de la armadura, así que ya sabes, ten a mano algún explosivo para lanzarle. Y preferiblemente sube al piso de arriba del edificio mejor que quedarte a nivel de calle.

Con la zona despejada tendrás que encontrar a Jackson, así que sube las escaleras, piratea el panel de la puerta y avanza un poco para ver una escena con la que completarás esta misión y tendrás disponible la siguiente, Colocando micros.

Watch Dogs

Fecha: 27 Mayo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Watch Dogs 2 Watch Dogs Legion