Guía Watch Dogs

Acto I

Pase de camerinos

Tras haber completado la pequeña misión anterior, Previsión, en la que compras el fusil, dirígete al punto indicado en el mapa por la parte Este de la ciudad para comenzar con esta otra misión principal.

Pase de camerinos

Cuando llegues a la zona te mandarán localizar a un guardia con el código de acceso, así que ve a la parte que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y sube por esa rampa.

Pase de camerinos Pase de camerinos

Piratea la cámara de la derecha y úsala para hacer caer el contenedor de la grúa encima de los dos guardias de abajo.

Pase de camerinos Pase de camerinos

Y ya puestos, puedes hacer explotar ese punto justo debajo de la primera cámara para acabar con ese guardia. Acto seguido utiliza las cámaras para ir de una a otra y localizar al guardia que tiene el código de acceso para pirateaerlo.

Pase de camerinos Pase de camerinos

Retoma el control de Aiden y salta al otro lado de la verja. Pasa de largo el contenedor que dejaste caer y cúbrete tras los palés de madera. Entonces desde ahí vuelve a hackear las cámaras para hacer explotar una rejilla en el suelo por la parte de abajo (aparte de la que explotaste antes aún hay otra más). Con la distracción creada ya deberías tener el camino libre hacia la izquierda para llegar al panel que tienes que piratear.

Pase de camerinos

Esta parte del pirateo no se trata de simplemente pulsar el botón y ya, sino que tendrás que resolver un mini-juego. Si te lías demasiado, en Eliteguias te damos la solución, simplemente sigue los siguientes pasos por orden.

-En la primera pantalla gira el nodo de más arriba una vez y entonces desbloquea el candado.

-En la segunda pantalla gira el nodo del medio 3 veces, el que está justo a la izquierda gíralo dos veces, muévete uno arriba y otro a la derecha para girarlo 3 veces, finalmente desbloquea el candado.

-En la tercera pantalla gira una vez el nodo de arriba a la derecha, el del fondo a la izquierda gíralo dos veces, ahora empezará una cuenta atrás y tendrás que darte prisa sino quieres empezar de nuevo, el nodo que está justo encima gíralo 3 veces y luego desbloquea el candado.

Pase de camerinos Pase de camerinos

Al manejar ya la siguiente cámara, piratea el punto del fondo y verás una pequeña escena. Al recuperar el control necesitarás escapar del edificio, pero ¿Cómo? Si está ese justo delante y sin ninguna cámara cercana más que la suya... pues si has estado siguiendo nuestras indicaciones, debería quedar un guardia en la esquina opuesta a donde estás tú con un explosivo el cual puedes piratear, así que ya sabes, hazlo y aprovecha la ocasión para salir pitando de allí y completar así la misión.

Ahora continuemos con la siguiente principal, Conductor de asiento trasero.

Watch Dogs

Fecha: 27 Mayo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Watch Dogs 2 Watch Dogs Legion