Guía Watch Dogs

Acto II

Centro de control del ctOS

Tras haber completado la corta misión de Herramientas del oficio, dirígete al punto indicado en el mapa para comenzar esta, la cual tampoco cuenta como misión principal en el contador del Acto II, pero servirá a modo de tutorial para el resto de centros de control del ctOS.

NOTA:

¿Para qué sirven los centros de control del ctOS sino son ni coleccionables ni misiones secundarias ni nada?

Hay zonas en las que te es imposible tener acceso al sistema ctOS para piratear a la gente o cualquier cosa del entorno... pues al completar los centros de control desbloquearás esa zona. Así que aunque en un principio no cuenta para el % del juego, deberías completarlos igualmente.

Centro de control del ctOS Centro de control del ctOS

Al llegar, tu primer objetivo será localizar a un guardia con el código de acceso. Tienes que utilizar las cámaras y, fijándote en la marca objetivo ir de una a otra hasta localizar a ese guardia al que tienes que piratear para conseguir el código.

Centro de control del ctOS Centro de control del ctOS

De vuelta con Aiden abre la puerta del garaje a la izquierda, sube las escaleras y encárgate del francotirador que estará de espaldas. Recoge su rifle, la munición y … ahora comienza lo bueno... cúbrete tras la ventana, dispara una vez y cúbrete de nuevo de manera que no te descubran.

Tanto si descubren tu posición como sino, tienes que estar atento por si alguno de ellos sube las escaleras hasta tu posición, para ello fíjate en el color de su icono en el mapa, si se vuelve rojo fuerte es que ya ha subido las escaleras. Entonces, si todavía no te han descubierto, lo más probable es que puedas esconderte tras el mueble de al lado y cuando se acerquen realizar un derribo en ellos, sino tendrás que cambiar de arma para dispararles, o ya que estamos, también con el francotirador...

NOTA:

No tienes por qué hacerlo obligatoriamente así, pero al igual que en Eliteguias, seguro que lo encuentras más divertido de esta forma.

Centro de control del ctOS Centro de control del ctOS

Tras haber acabado con todos, ve ya sin ninguna preocupación hasta el punto indicado para hackear el servidor del ctOS mediante un mini-juego en el que tendrás que girar los nodos de la siguiente manera, por orden.

-El de más a la derecha dos veces.

-El de más a la izquierda dos veces.

-Desbloquea el candado del centro.

-Tanto el de más a la derecha como el de más a la izquierda gíralos 3 veces cada uno.

-Desbloquea el candado de más arriba.

Al manejar a la cámara, pasa a la siguiente y desde ahí ya podrás piratear el servidor. Con esto ya completarás la misión y podrás seguir con la principal Objetos frágiles.

Watch Dogs

Fecha: 27 Mayo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Watch Dogs 2 Watch Dogs Legion