Final Fantasy VII

Trucos Final Fantasy VII

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Final Fantasy VII para PC

Conseguir dinero infinito

En el primer pueblo, si vas a la esquina superior de la casa, pulsa el botón con una X mientras estás en frente del reloj para conseguir una tarjeta. Úsala normalmente hasta acabar con todo el dinero que tiene y después vuelve otra vez al reloj, haz lo mismo y ahora conseguirás otra tarjeta pero con dinero infinito (aunque te ponga que no tiene nada).

Nota: En la versión de Ps One, este truco no funciona, al menos en la versión PAL.

Ver las escenas

Ve a donde tengas instalado el juego y entra en el directorio "movies". Allí podrás ver todas las escenas cinemáticas del juego siempre que quieras.

Restaurar la energía durante las carreras de chocobos

Mantén presionado "Page Down" + "Target" mientras estás a lomos de un Chocobo.

Fecha: 18 Septiembre 1998

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Final Fantasy VII no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.