Guía Final Fantasy VII

Límites de Nivel 4

A continuación en Eliteguias te indicamos como conseguir los mejores límites, los de Nivel 4, para cada uno de los personajes, el resto de niveles son tan fáciles que no merece la pena mencionar cómo se obtienen.

Cloud

Tienes que conseguir 32.000 puntos de batalla en Battle Square en Gold Saucer, y después escoge el Omnilátigo con esos puntos.

Al conseguirlo recibirás el logro/trofeo Omnilátigo.

Barret

Ve a Corel del Norte (cuando empiece a caer el meteorito, que es cuando vas a por las materias enormes), sube por la escalerilla junto a las tiendas y entra en la casa de la izquierda. Habla con la mujer y te dará Catastrofe.

Al conseguirlo recibirás el logro/trofeo Catástrofe.

Tifa

Ve a la casa de Tifa, en Nibelheim y toca el piano. Tienes que pulsar los siguientes botones: X, Cuadrado, Triángulo, L1 + Cuadrado, X, Cuadrado, Triángulo, L1 + X, Círculo, X, Cuadrado. Tendrás que tener a Tifa en tu equipo y así conseguirás el Evangelio Final.

Al conseguirlo recibirás el logro/trofeo Cielo final.

Yuffie

Tienes que ir a Wutai y completar los 5 pisos de la págoda. Te darán Toda Creación. El último boss es el padre de Yuffie.

Al conseguirlo recibirás el logro/trofeo Toda creación.

Vincent

Ve a la cascada que está cerca de Junon al final del CD 2 con Vincent. Luego vuelve en el CD3 para conseguir Caos. A la cueva puedes acceder con con el submarino o con un chocobo dorado.

Al conseguirlo recibirás el logro/trofeo Caos.

Red XIII

En la mansión de Nibelheim, tienes que abrir la caja fuerte y matar al monstruo. La combinación la tienes durante el recorrido principal de la guía, pero igualmente en Eliteguias te la decimos aquí también: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha. Te darán Memoria Cósmica.

Al conseguirlo recibirás el logro/trofeo Memoria cósmica.

Cid

Tienes que entrar en el avión hundido (al que ya vas durante la búsqueda de las materias enormes) y buscar en los cofres. Conseguirás Viento Fuerte. Date prisa en mirar, por que los enemigos de esta zona no es que sean muy fáciles precisamente, o sea, que cuantos menos combates tengas mejor.

Al conseguirlo recibirás el logro/trofeo Gran viento.

Cait Sith

En realidad Cait Sith solo tiene 2 límites... en cualquier caso, para conseguir el final, tan solo tienes que derrotar a 40 enemigos con él y ya lo recibirás.

Al conseguirlo recibirás el logro/trofeo Ranuras.

Aeris

Tienes que combatir hasta tener 100 victorias. Entonces, con el Buggy vete a la costa del Sol y entra con coche y todo. Desde aquí, sube al barco y vete a Junon. Vete con el buggy algo hacia el Noreste. Llegarás a una cueva, con 2 piedras a los lados. Aquí hay un hombre durmiendo, que te dirá las victorias... etc, que llevas. Tu número de victorias tiene que ser mayor de 100 y sus dos últimas cifras tienen que ser iguales (100, 111, 122, 133, 144, 899, etc...), entonces habla con él y te dará el objeto especial Mithril. Ve al continente central pasando por Junon. Ve a la casa del herrero y háblale. Cuando suba las escaleras, coge el objeto que está en la caja pequeña que hay en la pared.

El problema es que tienes que conseguir este límite antes de que Aeris muera, es decir, que lo consigas antes de que acabe el CD 1. El punto de no retorno sería antes de ir al Templo de los ancianos.

Al conseguirlo recibirás el logro/trofeo Gran evangelio.