Guía Final Fantasy VII

Mercado Muro

iglesiaiglesia

Después de la escena cinemática en los reactores Mako, manejarás solo a Cloud, que se encontrará con Aeris en una iglesia. Cuando aparezca Reno, sube rápidamente por las escaleras y comienza a lanzar barriles sobre los esbirros de Reno para evitar que Aeris tenga que combatir. Sal por el agujero del tejado y luego avanza por el único camino disponible hasta llegar a tierra firme.

Suburbios

Ve a la izquierda, usa el punto de guardado y pasa por el portón a la izquierda. Primero entra en la tubería al inicio y habla con el hombre que está allí. Entonces visita las tiendas y compra lo que necesites, además, en la casa de más a la derecha encontrarás una noticia del paraíso de las tortugas.

casa de Aeris

Toma la salida del Este, recoge los objetos de jardín y entra en la casa de la madre de Aeris. Al pasar allí la noche, cuando te despiertes sal de la habitación y baja las escaleras, pero sin correr, sino despertarás a Aeris.

Regresa a la zona de las tiendas y a la zona anterior, en donde ahora en el agujero del muro te encontrarás con Aeris. Entonces avanza por los escombros y por el parque de juegos, en donde verás brevemente a Tifa.

club nocturno

Cuando llegues al Mercado Muro, visita las tiendas y luego toma la salia a la derecha de la entrada. Habla con la gente que está afuera del club nocturno. Regresa a la zona anterior y ve todo hacia el Norte hasta llegar a la entrada de la mansión de Don Corneo, en donde tienes que hablar con el portero.

tienda de ropa Bar

Regresa a la primera zona y entra en la tienda de ropa. Luego ve a la zona del norte y entra en el bar por la izquierda para hablar con el hombre en la barra. Dile que quieres un vestido elegante y reluciente (Suave y que reluzca). Entonces regresa a la tienda para conseguir el vestido.

Gimnasio

Ve al gimnasio y enfréntate al Gran Hermano en una competición de sentadillas, simplemente tienes que pulsar los botones indicados por orden y sin equivocarte, si le ganas recibirás una peluca.

Restaurante Farmacia

Ve al restaurante cerca de la tienda de ropa, siéntate y pide cualquier plato, luego al terminar responde que estaba muy rico, con eso recibirás un cupón para la farmacia. La farmacia está justo abajo del restaurante, así que ve hsata allí y al entregarle el cupón elige "Pastillas de antiácido".

Ve al bar y habla con la chica que está encerrada en el baño para darle las pastillas, entonces a cambio te dará una colonia.

tienda de materia

Ve a la tienda de materia, un poco más arriba del punto de guardado, y al hablar con el dueño aceta su propuesta. Acto seguido ve a la posada para pasar allí la noche. Automáticamente estarás frente a la máquina expendedora, así que elige el objeto de 200 guiles y a la mañana siguiente regresa a la tienda para entregarle el objeto y recibir a cambio una tiara.

club nocturno

Ve hacia el Club nocturno y antes de entrar en esa zona, habla con el hombre gordo para que te dé el carné de socio. Ahora ya te dejarán pasar al club, así que entra y pasa por la puerta de abajo a la izquierda. Tras la escena te darán un bikini.

Teniendo ya todas las cosas, ve a la tienda de ropa y entra en el vestuario para cambiarte.

Don Corneo

Ve a la mansión de Don Corneo y ya te dejarán entrar. Sube las escaleras y pasa por la tercera puerta para bajar a la mazmorra y encontrarte con Tifa. Entonces regresa escaleras arriba y pasa por la puerta central para reunirte con Don Corneo. Si todo ha ido bien, elegirá a Cloud y con ello recibirás el logro/trofeo El Soldado que viste de Muro, sino carga la partida y vuélvelo a intentar.

matones de Don Corneo

Cuando te encuentres en la habitación llena de matones, habla con todos ellos hasta que comience un combate, teniendo que derrotarlos. Vuelve a la mazmorra y luego a la sala de Don Corneo. Ve a la habitación trasera y tras la escena acabarás en las alcantarillas, teniendo que combatir contra un jefazo.

Boss: Aps

Aps

Su ataque más peligroso es el Tsunami, una ola de aguas no muy saludables que dañará a todo tu equipo. Cuando efectúa el Tsunani inverso, se daña a si mismo, así que piensa que todo tiene su lado bueno. Al ser una criatura de agua, lo que más daño le hace es el fuego. Si ya has conseguido el Corte Cruzado de Cloud, utilízalo en cuanto puedas.

Tras el combate vamos a ir al Sector 7.