Guía Final Fantasy VII

Conseguir la piedra angular

Tras terminar la aventura en Wutai, móntate en la nave y ve hacia el Norte y luego al Sur. Junto a la costac cercana a Nibelheim hay un río, así que ve por él y al salir por el otro lado al mar, aterriza en la playa y pasa de largo el desierto hacia el Norte para llegar a Corel del Norte, desde donde tienes que regresar a Gold Saucer.

Esta vez es probabe que ya tengas el dinero necesario para la entrada permanente, así que considera en comprarla ya.

Piedra angular

Pues bien, una vez dentro del parque, ve a Battle Square y ve a la "Shor Room" a la derecha, en donde encontrarás la Piedra angular, pero... no va a ser tan fácil, ya que antes tendrás que competir en el Coliseo. La parte buena es que no necesitas ganar todos los combates, te la darán igualmente aunque pierdas pronto, así que tampoco te preocupes demasiado.

hotel fantasma

Con la piedra ya en tu poder, dirígete a la salida del parque y cuando vayas a coger el teleférico, éste estará estropeado y tendrás que pasar la noche en el parque, en el hotel fantasma.

función teatral góndola

Cuando estés en tu habitación a mitad de la noche, tendrás una cita, normalmente con Tifa o Aeris, aunque como ya te comentamos en Eliteguias en la sección de Curiosidades, podrás tenerla con otros compañeros/as distintos/as. En cualquier caso, tampoco hay nada que comentar, será todo completamente lineal.

Cait Sith habitación hotel

Tras la cita verás a Cait Sith con la piedra angular y escapará, así que ve a la zona de Chocobos. Tras encontrártelo allí y salir, verás una escena en la que le entrega la piedra a Shinra. Aparecerás automáticamente en tu habitación, así que examina la estatua/mueble para recoger un Elixir y luego sal afuera para reunirte con tus compañeros y decidir vuestro próximo destino, que será el Templo de los Ancianos.

-Guía del remake