Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy VII

Arma Ruby & Arma Esmeralda

 

 

Los dos enemigos secundarios "invencibles" de Final Fantasy VIII son las ARMAS: Esmeralda (la del agua) y Rubí (la del desierto). Aunque muchos digan lo contrario, en Eliteguias consideramos más complicada el Arma Esmeralda.

 

Cuando mates a la Esmeralda recibirás el logro/trofeo E de Esmeralda y cuando derrotes a la Rubí, el de La caza del arma roja.

 

Por mucho que entrenes hasta nivel 99, consigas los limites de nivel 4 y tengas todas las materias a nivel maestro, te va a resultar dificil matar a estos dos bichos, pero no por ello dejes de hacerlo. Pues bien, una vez hecho todo eso (te llevará "unas pocas" horas), tienes dos opciones:

 

1 - Matar al Arma Rubí para así conseguir que el viajero de Kalm te de la materia submarina, con la cual eliminarás el problema del tiempo en la batalla contra el Arma Esmeralda. Y después con el chocobo dorado consigue la invocacion de los caballeros de la mesa redonda en la cueva que se encuentra en la Isla Circular al noroeste del mapa. Estas dos cosas te harán la batalla un poco más fácil.

 

2 - Si te gustan las emociones fuertes, pasa de conseguir la invocación de los caballeros de la mesa redonda (la consigues despues de matar a las armas) y de eliminar el tiempo. De esta manera es muy difícil vencer, por no decir imposible. Es una locura, pero poder... se puede.

 

El Arma Esmeralda tiene un ataque especial que te quita toda la energía. Entonces... ¿que más da que tengas la invocación de los caballeros, que quites el tiempo y que tengas todo al máximo nivel? Resulta que ese ataque, por cada materia que tengas equipada, te quita 1.000 HP... por lo tanto la clave está en llevar solo las materias imprescindibles, cuantas menos, como habrás podido deducir, mejor. Y sinceramente, esa es la mayor dificultad del combate.

 

Final Fantasy VII

Consulta la guía del Remake.

Anuncios

  CD 1

  CD 2

  CD 3

  Secretos

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy VII

Plataforma: PC, PlayStation, PSP, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Squaresoft

Distribuidor: Sony

Fecha: 17 Noviembre 1997

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy VII no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy VIII Final Fantasy VII Remake
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.