Guía Final Fantasy VII

Sector 7

Tras el enfrentamiento con el jefazo del mercado Muro, avanza por el único camino disponible en las alcantarillas hasta llegar al Cementerio de trenes.

Cementerio de trenes torre del Sector 7

Avanza por los tejados de los vagones, bajando cuando sea necesario para recoger todos los objetos, hasta llegar a la segunda zona. Tienes que montarte en las dos máquinas de tren para mover los vagones de manera que formen un puente y puedas cruzar por ellos. En el sector 7, cuando te quedes solo con Tifa, sube hasta lo alto de la torre, en donde tendrás que enfrentarte a un jefazo, ya con Barret de nuevo en el equipo.

Boss: Reno

Reno

Reno es débil al elemento hielo y también a los límites. Lo que más debe preocuparte es su ataque piramidal, el cual paralizará a un miembro del grupo en una pirámide. La única manera de liberarlo/s es atacarles tú mismo. Eso si, no podrás impedir que la bomba explote.

Tras el desplome de la torre, regresa a la casa de la madre de Aeris, pero no sin antes recoger la materia Sentir en el patio de juegos. Pasa allí la noche y entonces regresa al Mercado Muro.

Entra en el gimnasio y habla con el que está entrenando en el saco. Ahora sal de aquí y entra en la tienda de armas "Machine & Gun" un poco al Norte y compra las baterías de zinc en el mostrador de la izquierda.

 Mercado Muro

Ve a la parte superior del mercado y sigue a unos niños, tras lo cual tendrás que trepar por esa tubería. Apartir de ahora el camino es bastante sencillo, tan solo tienes que ir poniendo las baterías en sus correspondientes huecos según avanzas. Cuando estés frente al cable que cuelga, tienes que esperar a saltar justo antes de que se aproxime del todo a ti.

Finalmente acabarás llegando al Edificio Shinra.