Guía Final Fantasy VII

Junon y Costa del Sol

Priscilla delfín

Después del ataque del monstruo, tendrás que reanimar a Priscilla, lo cual es muy fácil, solo hay que seguir las indicaciones en pantalla y tener paciencia. Ahora descansa en la casa que está junto a la entrada del poblado. Al despertarte sal afuera y sube por las escaleras frente a las que están tus compañeros, momento en el que Priscilla te dará la materia Shiva. Entonces baja hasta la playa y cuando la niña te de el silbato, sin moverte púlsalo una vez desde donde empiezas y vuélvelo a hacer una vez más para que el delfín te impulse hastas la torre.

vestuarios Desfile

Trepa hasta el aeropuerto y ve "hacia la pantalla", entonces súbete a la plataforma y pulsa el botón para bajar. Una vez dentro del edificio, ve a los vestuarios y ponte el uniforme de guardia. Al salir al exterior cuélate en las filas cuando te lo indiquen y luego atiende al diálogo entre Rufus y Heidegger.

Desfile

Tras esto irás automáticamente otra vez a los vestuarios, tras lo cual podrás explorar libremente la ciudad. Cuando estés listo regresa al puerto para comenzar un desfile particular para el presidente, y esta vez tendrás que hacerlo bien para que no decaiga el humor de éste (cuanto mejor lo hagas mejor será el regalo que te entregue, aunque para más detalles sobre esto y el desfile anterior, consulta la sección de Curiosidades).

Barco

Ya a bordo del barco, habla con Aeris disfrazada de soldado, luego sal a cubierta y habla con Tifa en la plataforma (disfrazada de soldado) y finalmente con Red XIII en la parte alta (disfrazado de marinero). Baja a la bodega para hablar una vez más con Aeris y regresa a cubierta, momento en el que ya podrás ir a la parte delantera del barco para hablar con Barret.

Al reunirte con tus compañeros en cubierta elige a los miembros del grupo, revisa el equipamiento, graba la partida donde estaba Red XIII y vuelve a cubierta, para pasar por la puerta donde antes estaba el guardia y combatir contra un jefazo.

Boss: Primer encuentro con Jénova

Jénova

Es inmune al Veneno, pero puedes usar contra ella las magias Fuego, Hielo y Tierra. Invoca también a Choco/Mog y golpéale sin descanso. Sus ataques más poderosos provienen de la peligrosa cola láser, con la que ataca dos veces por turno, y de un rayo con el que paralizará a cualquier miembro del equipo.

playa

No olvides coger la Materia Ifrit cuando termine el combate. Al llegar a Costa del Sol, sal de la zona de puerto y tras la escena, explora la ciudad si quieres, pero para continuar ve a la playa y habla con Hojo, el cual te dará una pista de donde tienes que ir a continuación, Corel del Norte.

-Guía del remake