Guía Bound by Flame

Acto II - Batalla en las garras del hielo

La legendaria forja de Caraldthas

Forja de Caraldthas Forja de Caraldthas

Dirígete a “Caraldthas de arriba” desde la parte Noreste del “Canal congelado”. En el “Mercado de la zona alta” entra en el “Barrio residencial”, atraviésalo hasta llegar a la “Plaza Arandil” y al llegar a la forja de Caraldthas recibirás el objetivo de neutralizar al herrero de los Muertos Errantes, así que salta hasta la plaza para comenzar.

Herrero de los Muertos Errantes

El herrero es ese gordito, contra el cual tendrás que seguir la misma táctica que con los normales pero teniendo en cuenta que cuando esté rodeado de esa neblina violeta no le puedes atacar por que serás dañado, así que espera pacientemente (aprovecha para eliminar a los otros enemigos “normales”) y atácale solo cuando se le desvanezca.

Material de la forja Material de la forja

Tras haberlo matado, el siguiente objetivo será recuperar el material de la forja de Caraldthas (3 unidades), lo cual es tan sencillo como abrir el cofre y los dos barriles que están en esa misma zona de la forja.

Ahora regresa al campamento y tendrás que decidir si darle el material de forja a Castianor o a Renko. En un principio en Eliteguias no se vio diferencia alguna (como mucho podría variar ligeramente lo que te ofrece cada uno), así que dáselo a quien quieras y ya habrás completado esta misión, pudiendo continuar ya con el Capítulo 2.