Guía Bound by Flame

Acto I - Los entresijos de Val-Veneur

Capítulo 2: El ojo maligno

Intendente

Tras lo acontecido en el Capítulo 1, tienes que regresar al poblado y entra en el ayuntamiento (mientras Edwen espera afuera) para hablar con el Intendente y contarle lo sucedido.

Al acabar de hablar con él tendrás que investigar a los aldeanos de comportamiento extraño, aunque antes en Eliteguias vamos a hacer las primeras misiones secundarias del Capítulo 2: Huérfana, Idea para trampas, Los experimentos de Silban y La petición de Edwen.

Capitán Buffalo

Cuando estés listo para continuar, dirígete al “Campamento de refugiados” y habla con el Capitán en la parte Este para preguntarle por los lugareños así como también para comenzar la misión secundaria Desaparecido en combate. Ahora, junto a la entrada al “Centro urbano” estará Buffalo, así que habla con él también.

Aldeanos de comportamiento extraño

Nigelle Hugbert

Como ves, hay 3 marcas en el mapa (sino te aparecen, ve de día... entre el amanecer y el anochecer) las cuales corresponden a los aldeanos de comportamiento extraño. Antes de nada, asegúrate de que Edwen esté en tu grupo para completar su misión secundaria. Pues bien, el objetivo será investigarlos, aunque al menos en Eliteguias solo hizo falta hablar con dos de ellos, Nigelle y Hugbert, en cuanto sus marcas desaparezcan del mapa ya recibirás el siguiente objetivo de informar al jefe Mason de tus descubrimientos.

Regresa al “Centro urbano” para hablar con Mason sobre los aldeanos de comportamiento extraño. Primero dile que has descubierto que desaparecen por la noche, menciónale lo de Jervis y finalmente elige “Muy bien. Esperaremos a que caiga la noche”, momento en el que automáticamente ya se hará de noche, sea la hora que sea.

aldeanos poseídos

Ve al “Campamento de refugiados” y ya te encontrarás con los aldeanos poseídos, a los cuales tendrás que enfrentarte y eliminar en cuanto recuperes el control tras la escena. Cuando acabes con todos aparecerá automáticamente Mason ahí mismo.

En cuanto recuperes el control, si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias ya tendrás todas las misiones secundarias completadas (sino ve a completarlas ahora), así que dirígete a la “Zona Este del pantano”, zona a la que accedes desde “Delta del Sur”, por la zona Noreste.

Una vez allí, dirígete hacia la “Guarida de los susurros” y cuando hayas matado a los enemigos cercanos y recibas el siguiente objetivo de encontrar la guarida, entra en dicha zona.

NOTA:

Ahora te debería salir el aviso de que las decisiones que tomes en el juego tendrán un impacto en los siguientes eventos..., especialmente los relativos al “invitado” que te posee.

Dicho eso, ahora tendrás que elegir:

-Venga, vale. Haz lo que debas (camino del Demonio)

-Vamos a dar media vuelta... y a buscar otra solución (camino del Humano).

A continuación en Eliteguias te explicaremos ambos caminos.

Camino Demoniaco

Ganarás un 20% de posesión y además recibirás el rasgo “Chispa demoníaca”, el cual te aumenta la magia máxima en 20 puntos pero te resta un 20% de resistencia al hielo.

Por lo demás, seguirás con normalidad la misión.

Camino Humano

En lugar de ganar posesión y recibir ese rasgo, recibirás un nuevo objetivo La guarida de los tormentos, el cual vendrá en forma de nueva misión y que aunque es muy corta ya te explicamos en su sección correspondiente.

Continuando con la misión

NOTA:

Camino ya común a ambas decisiones.

Entra en la Guarida de los susurros y enemigos/objetos aparte, el camino será completamente lineal sin tener que hacer nada “raro” para llegar. Atraviesa primero la zona de la “Boca”, luego las “Profundidades” y finalmente el “Santuario”.

Atormentador

Aquí tendrás que enfrentarte al boss de la zona, el Atormentador.

Es débil a los ataques físicos, pero el problema es que con su magia no solo te bajará tu propia vida sino que el boss te chupará la magia. Primero céntrate en eliminar a los enemigos normales para que no molesten. Los pilares de la sala te servirán como ayuda para esquivar sus orbes y además fíjate cuando dibuje una figura para prepararse a lanzar su magia, en ese momento será más vulnerable, así que procura atacarle por detrás. Cuando en lugar de atacarte con magia lo haga físicamente cúbrete ante todo, pero si puedes contraatacar mejor.

Tras el combate habrás completado este capítulo y comenzado el Capítulo 3: Marcha fúnebre. Además, si has llevado a Edwen contigo todo el rato, en este momento habrás completado satisfactoriamente su misión.