Guía Bound by Flame

Acto II - Batalla en las garras del hielo

Capítulo 2: Reconquista

NOTA:

Objetivos

-Humano: Preparar un contraataque del ejército elfo en Caraldthas

-Demonio: Preparar un ataque de los Espadas Libres a Caraldthas

Aparte de esta misión/capítulo, se habrán activado otras misiones también principales a mayores, que os explicamos a continuación en Eliteguias.

-Humano: Los prisioneros de Caraldthas, Alianza frágil

-Demonio: No se deja a nadie atrás, Agua de vida o de muerte

-Común a ambos: La legendaria forja de Caraldthas

Antes de continuar con lo principal, hay un par de misiones secundarias comunes a ambos lados, Un traidor en el campamento (nada más acercarte a Vahlen que está ahí mismo justo donde empiezas), El interrogatorio de un no muerto, La seguridad del campamento, Una petición tímida.

Ahora vamos a hacer la misión principal Alianza frágil del Humano y Agua de vida o de muerte del Demonio. Acto seguido vamos a dirigirnos a “Caraldthas de arriba” para hacer las misiones principales Los prisioneros de Caraldthas (Humano) y No se deja a nadie atrás (Demonio), así como también la secundaria Los últimos prisioneros (solo para Demonio).

Capitán

Y ahora ya vamos a continuar con una común a ambos lados, La legendaria forja de Caraldthas. Cuando la completes tendrás que informar de la situación al capitán de los Espadas Libres en el Campamento. Tras un diálogo con él tendrá lugar un combate en el que tendrás que derrotarlo (morirá, no será un duelo). Y ya para terminar, ve a hablar con el Príncipe Arandil para finalizar este capítulo y comenzar el Capítulo 3: El ataque.