Guía Bound by Flame

Un caballero en apuros

-Acto: Acto III

-Capítulo: Capítulo 1

Se activa automáticamente durante la historia principal tras hablar con Lyestas al regresar al campamento y el objetivo será encontrar a Randval.

Un caballero en apuros Un caballero en apuros

Cuando llegues al Ala Este para recoger los últimos cristales, ve al punto indicado en el mapa para encontrarte con Randval. Tendrás que ayudarle a combatir a los enemigos y cuando hables con él tras la batalla tendrás que decidir si lo mandas al campamento o si se une a tu grupo (al igual que con Sybil, esta es la única diferencia que hay), completando la misión decidas lo que decidas. La recompensa será el hacha “Preciosa”.

NOTA:

En Eliteguias hubo un bug durante la primera partida por el cual al acercarse al cristal que está al Oeste automáticamente se aparecía junto a Randval, éste se duplicaba y el clon al poco rato moría, fallando así la misión. La solución, al menos en nuestro caso, fue cargar una partida anterior y en lugar de ir a por el cristal del Este, dar toda la vuelta por el camino superior, yendo directamente junto a Randval.