Guía Mafia II

Capítulo 11

Un amigo nuestro

Esta vez te despertarán pero llamando a la puerta, así que levántate, vístete en el armario y abre la puerta para encontrarte con Henry. Al terminar la conversación tendrás que conducir su coche hasta el restaurante indicado. Cuando llegues, entra y verás otra escena.

Al acabar la escena, verás que tienes un tiempo límite, así que móntate en el coche y conduce tan rápido como puedas hasta la mansión de Leo (No necesariamente tienes que ir en el coche de Henry (en Eliteguias por el camino cogimos un descapotable rojo... Henry te seguirá igual). Cuando llegues, estréllate contra la verja de la puerta para poder pasar, sal del coche y ve por la puerta frontal.

En cuanto tengas el control después de la escena, antes de continuar, sal de la habitación y ve rápidamente a la izquierda (aunque esto te expondrá a ser visto por Henry sino te das prisa) para coger una revista playboy al final del pasillo. Ahora, siguiendo con la historia principal, este capítulo puede acabar de varias maneras, pero sino quieres perderte un trofeo/logro y además la parte más interesante de la historia, sigue las indicaciones que te damos en Eliteguias.

Pues bien, después de coger la revista, vuelve a la habitación de dentro y ve por la otra puerta cerrada para llegar a una habitación con la mesa de billar. Ve a la izquierda un poco más adelante, avanza hasta el fondo de la nueva sala pasando por la puerta abierta y después ve por la pequeña de la izquierda.

Nada más entrar en esta pequeña habitación, verás una cesta a la izquierda, la cual al examinarla verás una escena y podrás avanzar, pero antes, ve por la puerta de la derecha para ir al baño y coge la revista playboy que verás allí. Regresa a la habitación anterior y examina la cesta para ver una escena en la que te descuelgas por el balcón. Al ver esta escena y hacer lo siguiente, habrás conseguido el logro/trofeo Llamada de atención.

En cuanto termine la escena, estarás a bordo del coche de Leo y tendrás que llevarlo a la estación. Después de una escena, tendrás que regresar a casa con el coche de Leo que ahora es tuyo. Bájate del coche y al acercarte a la entrada, verás una escena con tu hermana que tiene problemas con su pareja, Eric.

Cuando tengas el control, ve al punto indicado en el mapa y abre la puerta (la que brilla, ya sabes) para entrar. Sube algunos pisos y verás a un hombre borracho que entra en su apartamento y deja la puerta abierta, así que entra tu también. Nada más entrar, antes de continuar, ve por la puerta que está justo enfrente y junto al hombre borracho del suelo hay una revista playboy, así que cógela.

Ahora que ya tienes la revista, desde la entrada al piso, ve a la izquierda en donde verás a gente. Pues gira hasta la cocina. El hombre que está allí con una mujer es Eric, así que acércate a él. Tras unas palabras y un botellazo en la cabeza, tendrás que pelear contra él (lo se, yo también le pegaría un tiro, pero el juego no te deja). Sal del edificio y regresa a tu casa. Una vez dentro, contesta el teléfono para hablar con tu hermana (lo se...). Tras todo esto, ve a la cama a dormir.

Cuando pensabas que ibas a terminar ya el capítulo, unos hombres aparcarán afuera y empezarán a lanzar coćteles molotov al interior de la casa. Al tener el control, ve al baño y sal por la ventana de allí. En el jardín, corre todo lo rápido que puedas hacia la carretera y roba un coche para ir a apartamento de Joe.

Una vez dentro, tras la escena, tendrás que ponerte la ropa de Joe. Antes de eso, mientras Joe habla por teléfono, ve hacia su cama y en el suelo verás una revista playboy. Ahora si, ve al armario para vestirte. Sal del apartamento y móntate en el nuevo coche que está en el garaje abierto. Tendrás que dirigirte al local donde están los que incendiaron tu casa.

Cuando llegues, aparca el coche y entra. Tras una breve escena, cúbrete rápido, por ejemplo a la izquierda. Tendrás que acabar con todos los enemigos, los cuales están bien armados con Magnums y también MP-44, así que ve con calma desde tu cobertura sin arriesgarte mucho, ya que sólo estás con una pistola, aunque por suerte, cuentas con tu amigo Joe.

Al derrotarlos a todos, no te olvides de coger sus armas. Antes de continuar, desde la entrada al bar, ve por la puerta de justo enfrente y en el pasillo gira a la izquierda, ya verás la revista playboy en el suelo. Ahora que ya tienes la revista, ve por el otro pasillo de la izquierda y pasa por la puerta de la izquierda para salir al exterior. El último enemigo escapará en un coche y tu tendrá que robar uno para perseguirlo. Mantente lo más cerca posible de él para que Joe le dispare y al cabo de un rato saldrá de su coche para ir a pie, pues entonces aprovecha para atropellarlo.

Ahora que ya acabó todo, ve a dejar a Joe en su apartamento. En cuanto lo hayas dejado tendrás que ir al apartamento de Marty y dormir allí para completar este capítulo.