Guía Mafia II

Capítulo 4

La Ley de Murphy

En cuanto tengas el control, ve a tu armario para ponerte la ropa y sal afuera para montarte en el coche; entonces, conduce hasta el bar de Freddy y sube al segundo piso para encontrarte con Joe y Henry, los cuales te encargarán otro trabajo.

Al terminar la escena, móntate en el coche y ve hasta el punto indicado en el mapa cuando Joe se monte también en el coche. Al llegar, sal del coche y entra en la joyería, forzando la puerta con la ganzúa. Una vez dentro, verás una escena; parece ser que no sois los únicos que queréis robarla.

Al tener de nuevo el control, ve siguiendo a Joe y cuando fuerza una puerta (en donde tendrás que cubrirle y disparar a los que fueron a robar la joyería), sube unas pequeñas escaleras y antes de seguir a Joe por la izquierda, mira en la derecha y verás una revista playboy en el suelo. Ahora continua por donde fue Joe, subiendo las escaleras. Al llegar arriba se encontrará con otra puerta que tendrá que forzar, apunta con tu pistola y espera a que venga un policía, al que tendrás que disparar.

NOTA:

Antes de subir hasta la cima de las escaleras, deberías bajar hasta el fondo para encontrar otra revista playboy, pero tendrás que darte mucha prisa si no quieres que te maten.

Ahora, estando en el exterior, dirígete a donde está Joe y automáticamente te cubrirás, pues empieza a disparar a los policías que aparecerán. En cuanto acabes con ellos, vuelve junto a Joe y verás una escena. Al acabar, sigue a Joe y cuando aparezcan los policías, cúbrete para acabar con ellos. Uno tendrá una pistola y ese debería ser tu prioridad, atacándole sólo cuando se ponga a recargar su arma. Al acabar con él, los demás deberían caer fácilmente.

Sigue a Joe hasta la siguiente parte y vuélvete a cubrir pronto por que aparecerán más policías, aunque esta vez ninguno tiene escopeta. Cuando acabes con ellos, sigue a Joe hasta el interior, coge la revista playboy en el suelo junto a la estantería y sal por el otro lado, entonces baja las escaleras metálicas hasta abajo de todo. Si eliminaste a todos los policías antes, entonces ahora no te encontrarás con ningún problema.

Verás una escena y cuando termine, tendrás que regresar a la casa de Joe. Espera a que ninguno de los policías esté mirando y entonces sal del callejón girando a la derecha, hacia la gasolinera. Allí habrá un aparcamiento con un montón de coches que podrás robar, pero sin que te vea nadie. Ahora conduce hasta el apartamento de Joe (será mejor que actives el limitador y vayas con cuidado, por que hay muchos polis por la zona), pon el coche en el garaje y cuando entres al edificio, en lugar de subir, baja hasta abajo de todo y verás una revista playboy en el suelo. Después de cogerla sube hasta el piso de Joe para dormir en el sofá de la cocina y terminar el capítulo.