Guía Mafia II

Capítulo 8

Los salvajes

Al despertar, ponte algo de ropa y sal afuera. Tendrás que llevar el camión con el cargamento (sin dañarlo, así que ve con cuidado) hasta el nuevo destino ya indicado en el mapa. Tendrás que repartir los cigarros entre la gente, te irán pidiendo un color de cartón y tu tendrá que entregárselos a Joe para que se los venda a la gente. Sólo tendrás que entregar un par de ellos y automáticamente pasarán las horas y habrás ganado ya una buena cantidad.

Después de que venga el policía (que está metido en el ajo), tendrás que conducir hasta otro lugar, de nuevo con calma por que conduces un camión y además, no puedes dañar la mercancía ni llamar la atención de la policía. Cuando llegues, tendrás que hacer más de lo mismo, pero esta vez aparecerá alguien que te pedirá 10 cartones gratis por ser ese su territorio, Joe no querrá dárselos y la cosa acabará mal.

Tienes que montarte en el coche del tipo y perseguir a los demás, pero por mucho que corras, no los darás cogido y al cabo de un rato los perderás automáticamente. Entonces, tendrás que encontrar un teléfono, así que ve a cualquier cabina o al apartamento de Joe, mira el mapa y ve al que esté más cerca. Eddie pedirá 2000$ por la mercancía perdida y el camión.

Tras la conversación telefónica, móntate de nuevo en el coche y ve al bar indicado. Tras una escena, estarán todos tiroteando el bar, así que tu tendrás que hacer lo mismo. Al cabo de un rato te dirán que ya es suficiente y que cojas unos cócteles molotovs para lanzárselos, así que ve al coche de Steve para cogerlos y lánzaselo por una ventana al bar para quemarlo todo (después de lanzarle el primero, aún puedes coger otro y quedártelo para ti).

Ahora móntate en el coche para ir a tu nuevo destino, la vieja fundición. Cuando llegues, verás una escena en la que lo que inicialmente iba a ser una pelea con bates, acabará siendo una con armas de fuego. Pues bien, tendrás que eliminar a una buena cantidad de ellos para que esto termine y aunque tus compañeros te serán de ayuda, no lo serán tanto como anteriormente, lo que significa que ahora tendrá que hacer tu la mayor parte del trabajo.

Ve avanzando hacia adelante de cobertura en cobertura mientras los vas eliminando. Cuando llegues al fondo, tendrás que girar a la derecha para llegar a una nueva zona con más enemigos, pero antes, coge la escopeta, la hamburguesa y las bebidas de la esquina en caso de que necesites curarte, el resto las puedes dejar más adelante (siempre puedes volver hacia atrás para cogerlas).

En esta nueva zona, antes de nada, entra en una pequeña caseta a la izquierda y encima de unos bidones encontrarás una revista playboy. Ahora continua haciendo lo mismo que antes en esta nueva zona, aunque esta vez ten más cuidado por que tendrán armas más poderosas, pero que también podrás usar tu (no te olvides de cogerlas).

Según vas avanzando, verás una revista playboy tirada en el suelo, junto a unos bidones, aunque estés en mitad de un tiroteo, es muy difícil no verla.

Acércate hasta el final para ver una escena y cuando acabe, antes de continuar, ve a la izquierda a un pequeño callejón junto a unas escaleras. Una vez en el callejón, mira a tu derecha para ver un fuego que todavía sigue ardiendo, pues al lado del fuego hay una revista playboy. Es una revista muy fácil de perder, ya que después del tiroteo, querrás coger inmediatamente uno de los coches para largarte de aquí.

Ahora que ya tienes la revista, coge uno de los coches (Joe llevará el otro) y ve a los muelles para vendérselo a Derek, pero no te emociones demasiado conduciendo este coche (es bastante rápido), por que si lo estrellas evidentemente Derek no te lo comprará.

Después de vendérselo y recibir el dinero, tendrá que ir junto a Eddie para pagarle la deuda, así que ve hasta allí y hazlo. Después de las escenas, ve a dormir a tu casa para completar este capítulo.