Guía Mafia II

Capítulo 5

La segadora

Ve al armario para vestirte y entonces sal del edificio para dirigirte al garaje a coger tu coche, aunque antes tendrás que enfrentarte con un tipo. Después de esto ya podrás ir al bar. Cuando llegues, te ofrecerán un nuevo trabajo en el que podrás conseguir 5000$.

Pues bien, para empezar, sal del restaurante para meterte en tu coche e ir al siguiente destino, en Kingston. Cuando llegues, ve al callejón y pasa por la puerta para conocer a Harry en una escena. Después de hablar con él, sal para afuera con la caja de madera y ponla en la furgoneta que está esperándote (junto con algo de munición para esa arma), lo que significa que tendrá que dejar el vehículo en el que viniste.

Cuando llegues a tu destino, verás una secuencia y cuando termine, estarás frente a una ventana utilizando tu nueva metralleta contra los enemigos de abajo en la calle. Después de matar a unos cuantos, Joe y Henry entrarán en la habitación y tendrás que seguirlos escaleras abajo. Los enemigos que aparezcan, ya se encargarán tus amigos de matarlos. Pero antes de continuar, sube las escaleras hasta arriba de todo en lugar de bajarlas por que encontrarás una revista playboy en el suelo.

De cualquier forma, cuando bajes a la calle, termina con los enemigos (los que dejaran vivos tus amigos mientras fuiste a por la revista) cubriéndote tras la puerta o en uno de los coches de afuera. Cuando la zona esté limpia, cruza la calle y pasa por la puerta de enfrente, pateándola para abrirla. Nada más entrar cúbrete rápido tras el mostrador de la izquierda.

En esta zona, lo más importante es que te mantengas a cubierto y salgas lo menos posible, ya que tus amigos harán la mayor parte del trabajo por ti. A parte de eso, no dispares a gente inocente y cuando te acerques a las escaleras que llevan al segundo piso, ten cuidado con un tipo que te lanza un cóctel molotov. Cuando la zona esté limpia, antes de subir por esas escaleras, ve a la oficina que está en la izquierda y mira en una de las estanterías para conseguir una revista playboy.

En el segundo piso, después de eliminar al que tiene la escopeta, cógela y una vez arriba acaba con otro más que te estará esperando nada más subir. Pero esto no es todo, por que el segundo pisto también estará repleto de enemigos, así que utiliza la numerosa cobertura y acaba con todos ellos. Al igual que antes, tus compañeros te serán de gran ayuda.

Cuando no quede ningún enemigo, ve por el ascensor para llegar directamente al cuarto piso. Aquí también te encontrarás con enemigos, pero no usarán ni pistolas ni escopetas, sino metralletas. Tus amigos irán de frente, pero tu vete por la puerta pequeña de la izquierda, cúbrete al final de las cajas y mátalos fácilmente desde el lado.

Dirígete hacia las escaleras que llevan al quinto piso, pero cúbrete en la pared y elimina desde allí al enemigo con metralleta que te espera en la cima. En el quinto piso, acaba con otro enemigo más tras las cajas y verás una escena. Al acabar, dirígete hacia las escaleras que llevan de vuelta al cuarto piso, pero antes de bajar, mira a la derecha y verás una revista playboy tirada en el suelo.

Ahora tendrás que salir del edificio piso por piso y sin utilizar el ascensor, pero claro, para que no sea tan fácil, te estarán esperando varios enemigos por el camino. En el primer piso ten cuidado de no tocar el fuego por que sino te quemarás. Al salir al exterior, verás una escena en la que meten a Harry en el coche y acto seguido tendrás que conducir hasta el médico llamado El Greco.

Normalmente en Eliteguias te diríamos que condujeras con cuidado, pero ahora... olvida todo eso y conduce como si te fuera la vida en ello, bueno, la de tu amigo; da igual los límites de velocidad y a quien atropelles, lo único de lo que te tienes que preocupar es de no chocar, por que sino, Henry perderá vida más rápido.

Cuando llegues y aparques el coche, verás una escena y habrás conseguido el dinero, que por si te habías gastado algo (seguramente en reparar un coche por ejemplo), te darán 2000$ que es lo que necesitas para pagar la deuda de tu familia. Así que cuando termines aquí, ve a la casa de tu madre y cuando termine la escena en la que le das el dinero, ve a la casa de Joe, come algo del congelador de la cocina y duerme en el sofá de siempre para terminar el capítulo.