Guía Mafia II

Capítulo 7

En memoria de Francesco Potenza

Cuando tengas el control después de las escenas, entra en el edificio indicado y sube al tercer piso para ir al apartamento de tu amigo Joe. Pero antes de entrar, sube hasta arriba de todo por las escaleras y entonces mira en la esquina, cerca de una de las puerats para encontrar una revista playboy en el suelo. Al terminar la escena con Joe, antes de ir a por su coche al garaje e ir a tu nuevo apartamento, vamos a coger una revista.

En el Capítulo 5 habías visitado a Harry, que tiene una tienda de armas en la parte Noroeste de la ciudad. Pues bien, en este punto (después de haber hablado con Joe, pero antes de coger su coche para ir a tu nuevo apartamento), mira en el mapa donde está la tienda de Harry y márcala para llegar allí más fácilmente. Cuando llegues, entra en la tienda y mira en la zona del suelo a los pies de las escaleras y verás allí una revista playboy.

Ahora si, ya ve al garaje y coge el nuevo coche de Joe (verás que es mucho mejor que cualquiera de los que tuvieras antes de ir a la cárcel) para ir al siguiente destino, que es tu nuevo apartamento. Dentro del edificio, mientras vas subiendo a tu apartamento, no te olvides de coger la revista playboy que te encontrarás por el camino.

Cuando se marche el casero, coge la revista playboy de encima de la mesa y después tendrás que conseguir un traje, tal y como te indica el juego. Si anteriormente ya habías comprado uno (en Eliteguias así se hizo, por un pequeño problema con la poli, había necesidad de cambiar de ropa) entonces sólo tienes que ir al armario y ponértelo, sino ve a la tienda más cercana y compra uno con el dinero que te dio Joe.

Cuando estés listo y bien vestido, dirígete al apartamento de Joe en donde conocerás a un nuevo personaje llamado Eddie. Cuando termine la escena, sal del edificio y súbete a su coche para ir a un nuevo lugar. Después de ver las escenas en el club de alterne y la de tus dos amigos completamente borrachos, súbete al coche y espera a que lo hagan ellos también.

Conduce hacia la casa de Joe, aunque por el camino te enterarás de cual era el asunto del que se tenía que encargar Eddie, así que el objetivo en el mapa cambiará y ahora tendrás que ir al claro junto al observatorio para dejar el cadáver allí. Aunque por el camino asegúrate de parar cuando Eddie te lo pida, por que sino potará dentro del coche.

Al llegar al destino verás una escena en la que enterráis el cadáver. Cuando tengas de nuevo el control, tendrá que llevar a los dos a la casa de Joe, en donde verás otra escena más y habrá acabado este capítulo.