Guía Mafia II

Capítulo 9

Balls y Beans

Te despertará el sonido del teléfono, así que ve junto a la puerta y cógelo para hablar con Eddie, el cual te dirá que te reúnas con él en el restaurante. Vístete en el armario y sal de casa para ir hasta tu nuevo destino.

Al entrar verás una escena en la que te encontrarás con Carlo Falcone y Eddie. Al tener de nuevo el control, acércate a la barra del bar y en el extremo verás una revista playboy, asegúrate de cogerla ahora por que no estará más adelante en otras misiones. Ahora sal del bar y dirígete al nuevo destino.

Cuando llegues, verás una escena automáticamente y cuando termine, tendrás que ir siguiendo al coche de Luca, sin que te vea, pero tampoco sin perderlo de vista. Y con esto último no me refiero a que tengas que verlo con tus propios ojos, por que en todo momento habrá una marca en el mapa indicando su posición. Tanto si te acercas como si te alejas demasiado, ya te avisarán en el propio juego, así que no te preocupes por eso.

Al llegar a su destino, bájate del coche y mirando hacia la entrada por donde fue Luca, ve hacia la derecha y pasa por el hueco de la verja. Baja para abajo y abre la puerta metálica de la alcantarilla para pasar por ella. Ve andando por el camino lineal pero fíjate en un hueco que verás a la izquierda, por que hay una revista playboy tirada en el suelo. Más adelante ya encontrarás las escalerillas para salir de las alcantarillas.

Nada más salir, verás una escena. Cuando acabe, cúbrete rápido tras el contenedor tal y como te indican en el juego. Permanece oculto mientras ves a la gente entrar en el almacén, entonces, cuando veas la indicación en pantalla, ve hasta el otro extremo del callejón; súbete en el contenedor, de ahí a la parte superior, ahora a las tuberías y de ahí a la pasarela para posteriormente pasar por la puerta abierta y entrar al almacén.

Una vez dentro, verás a un hombre durmiendo, y tras los contenedores de tu lado, verás una revista playboy tirada en el suelo. Ahora entra en el pasillo, gira a la izquierda y después a la derecha, entonces escóndete tras una de las columnas de la pared de la izquierda. Ve avanzando pegado a la pared (ya sabes, pulsando el botón correspondiente para girar la esquina sin dejar de cubrirte) y un poco más adelante verás aparecer a un carnicero por la puerta de la derecha, espera a que salga por la puerta de la izquierda y entonces ve por donde apareció él.

Avanza por esta sala hasta llegar al siguiente pasillo, ve rápidamente a la derecha, entra en la siguiente habitación (la del fondo amplia, no la que está justo a la derecha de la que sales) y cúbrete tras las mesas antes de que te vean los trabajadores. Si lo haces rápido, podrás pasar antes de que venga un hombre armado y un trabajador a la habitación inicial.

Pues bien, en esta sala grande, en las primeras mesas en las que te cubres, ve hasta el final y encontrarás una revista playboy tirada en el suelo en la esquina. Ahora, avanza pegado a la cinta transportadora sin que te vean los del otro lado, pasando por la trituradora de carne hasta llegar a los grifos; entonces, espera a que se vayan todos los de la habitación y pasa por la primera puerta pequeña.

Verás una puerta cerrada delante, pero no hay necesidad de abrirla, así que ve por la derecha hasta salir al pasillo. Cúbrete en el pilar de la pared de la izquierda y después ve hasta el contenedor de la derecha. Cuando la zona sea segura y los guardias te den la espalda, avanza hacia adelante y acércate a la puerta de la derecha, momento en el que verás una escena.

Cuando termine, tendrás que pelear mano a mano con un hombre y aunque no sea muy difícil, como por ejemplo las peleas que tuviste en la cárcel, tampoco te relajes mucho ni te arriesgues con los golpes fuertes, ya que rara vez te saldrán bien. Cuando le hayas causado suficiente daño, el juego te indicará que lo remates pulsando los botones que aparecen en pantalla.

Tras otra escena más al derrotar al tipo, aparecerás automáticamente cubierto tras una columna y en medio de un tiroteo. Cuando acabes con ellos (contarás con la ayuda de los que antes estaban prisioneros), aparecerán más en la zona, así que acaba con ellos y coge sus armas y/o munición antes de continuar.

Sal al pasillo y mientras tu amigo está intentando derribar la puerta, verás como se acercan unos coches por el exterior y empiezan a dispararte. Cúbrete rápido bajo las ventanas y empieza a devolverles las balas, preferiblemente con una metralleta, que te facilitará bastante las cosas. Ve con calma, sin exponerte demasiado al fuego enemigo y podrás acabar con todos sin problemas.

Cuando ya no queden enemigos, tu amigo seguirá intentando abrir la puerta, pero no dará. Automáticamente verás una escena en la que finalmente entras en la habitación en donde está escondido Luca. Cuando tengas de nuevo el control, estarás afuera, así que recoge la munición que haya podido quedar de la batalla anterior y coge uno de los coches (algo me dice que vas a coger el descapotable negro...) para ir de vuelta al restaurante.

Si ya tienes un traje en tu apartamento, puedes ir allí a cambiarte, pero sino, ve a una tienda cercana y compra un buen traje (te acaban de pagar 5000$). De cualquier forma, cuando te hayas cambiado, regresa al restaurante para ver otra escena y completar el capítulo.