Guía Mafia II

Capítulo 12

Sea Gift

Cuando despiertes y tengas el control, ve a coger el teléfono y acto seguido abre el armario para vestirte. Sal del edificio y baja las escaleras para ir a tu garaje. Todavía podrás usar los coches que tuvieras hasta el momento, aunque más adelante tendrás que coger necesariamente uno en el que quepan los 4, así que escusas coger ahora uno biplaza para tener que soltarlo luego.

Ve hasta el punto indicado en el mapa y aparca el coche cuando llegues para ir andando. Tras la escena con tus compañeros, móntate en el coche y ve al nuevo punto al Sur. Aparca cerca del callejón y ve a pie hasta la puerta, en donde verás una escena al acercarte.

Al terminar, vuelve a montarte en el coche y dirígete al almacén de Sea Gift, ya indicado en el mapa. Te aparcarán el coche automáticamente e irás a pie a hablar con el chino, pero antes de ir allí, inspecciona la zona. En el suelo, tras uno de los camiones (en la esquina opuesta a donde aparcáis) hay una revista playboy. Ahora, ve hacia donde está tu compañero y antes de ir con él, mira en el callejón y tras un contenedor, en la esquina, verás otra revista playboy.

Cuando estés listo, ve al punto indicado en el mapa y verás una escena. Cuando acabe, camina hacia aelante y pronto verás una escena en la que aparece la policía. Cuando termine esta escena, tendrás que pelear contra ellos. Elimina a los enemigos más cercanos y ten cuidado por que pronto aparecerá un coche que explotará y lógicamente, no podrás estar muy cerca cuando eso pase.

Ignora al resto de enemigos y sigue a tus compañeros escaleras arriba hacia los balcones superiores. Espera a que tu amigo empiece a disparar a los enemigos y entonces ve corriendo hacia el siguiente edificio. En este pasillo ve avanzando agachado para que no te alcancen los de abajo. Puedes intentar disparar a los enemigos desde este pasillo si quieres. Antes de patear la puerta al final, no te olvides de coger la revista playboy que está en este pasillo.

Tras pasar por la puerta, y entrar en el siguiente almacén, empieza a disparar a los enemigos de abajo (ayudaría que hubieras eliminado al menos a algunos en el anterior pasillo de las ventanas). No te preocupes si no matas a todos, por que pronto podrás hacerlo.

Pues bien, corre hacia el lado opuesto del balcón, ignorando el fuego enemigo durante el camino y baja por las escaleras hasta el piso inferior. Ve eliminando a los enemigos que queden mientras te diriges a la salida y no te olvides de coger sus metralletas. Cuando salgas al exterior, lo mismo con los que hubieras matado antes.

En cuanto salgas, verás una pequeña escena en la que vienen refuerzos enemigos, así que prepárate para enfrentarte a ellos. Lo más lógico sería utilizar una de las metralletas que acabas de coger de los enemigos y freirlos a balazos desde una cobertura segura, aunque otra opción es bolar el camión cercano de combustible. Sea lo que sea, evita destruir o dañar los coches enemigos, por que vas a necesitar uno de esos para escapar.

Cuando estén todos muertos, móntate en el coche y cuando tus compañeros se metan también en él, ve hacia la puerta principal y choca contra ella para salir. Dirígete hacia la marca del mapa y pronto verás una escena en la que te empiezan a perseguir los enemigos.

Mientras te diriges hacia el objetivo, céntrate más que nada en no chocar contra los coches civiles, ya que a parte de ralentizarte, también dañarían tu coche y los enemigos te cazarán más fácilmente. Los coches policías lo más probable es que también se unan a la persecución, pero tu pasa de ellos y pisa a fondo el acelerador. Tus compañeros se encargarán de los disparos.

Cuando te deshagas de los enemigos, todavía queda la policía. Para ello, ve rápido a un taller para cambiar la matrícula o sino, primero piérdelos de vista y entonces roba un coche. Después sigue hasta tu objetivo en donde verás una escena en la que habrás terminado este capítulo.