Guía Mafia II

Revistas playboy

En total hay 50 revistas playboy y al contrario que los Carteles Se Busca, son específicas de cada capítulo y no las podrás conseguir en otro.

Por la razón ya mencionada, en Eliteguias no se indican en una sección a parte, sino sólo a lo largo de cada capítulo, ya que así se podrá explicar y localizar mejor cada una de ellas. No os preocupéis, vienen todas indicadas.

  Foro del juego

Foro de Mafia II

Si la guía de Mafia II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

 -Robo de coches
 -Demasiado bueno para ser verdad
 -Extraviado por el camino
 -Tras la basura
 -Tarjeta de llamada
 -Agarrando al Irlandés
 -Recomendación
 -El carro de los irlandeses
 -Problemas con el tanque
 -Tengo las piedras
 -El sonido de lo inevitable
 -Pasa el licor
 -La mano roja de la mafia
 -Corta el rollo
 -En defensa de la acusación
 -La lobotomía
 -Matar al capo
 -Revolución
 -Atrapar a un trampero
 -Cuenta cerrada
 -Tam en conserva
 -El Don
 -El jefazo