Guía Alan Wake 2
Cofres de la secta
Los cofres de la secta son unos coleccionables que puedes conseguir con Saga y su contenido suelen ser algunos objetos útiles e incluso ciertas mejoras, aunque antes de poder abrirlo, necesitarás resolver un pequeño "puzle".
Hay 22 cofres en total y cuando consigues el primero (junto con también la primera fiambrera), recibirás el logro/trofeo Cofres secretos, mientras que cuando los encuentras todos (de nuevo, junto también con todas las fiambreras) recibirás el de Oculto tras los árboles.
A continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todos los cofres de la secta, además de hacerlo también con más detalle durante la historia principal.
Cofre de la secta 1
-Capítulo: El regreso 1: Invitación
-Contenido: Objetos útiles.
Los símbolos del interior de la caravana te darán una pista sobre la combinación del candado, pero en Eliteguias te damos la solución con la imagen de arriba.
Cofre de la secta 2
-Capítulo: El regreso 2: El Corazón
-Contenido: Objetos útiles + Mejora de inventario.
Al examinar el candado se iluminarán unos números de manera aleatoria y lo que tienes que hacer es memorizarlos para luego pulsarlos.
Cofre de la secta 3
-Capítulo: El regreso 2: El Corazón
-Contenido: Objetos útiles
Simplemente sigue las flechas pintadas de amarillo y ya te llevarán a la llave que necesitas para abrir el cofre.
Cofre de la secta 4
-Capítulo: El regreso 2: El Corazón
-Contenido: Objetos útiles
Examina el candado e introduce el código 658 para abrirlo.
Cofre de la secta 5
-Capítulo: El regreso 3: Chica local
-Contenido: Objetos útiles
Fíjate en los números que se iluminan al examinar el candado y luego introdúcelos tú en el mismo orden.
Cofre de la secta 6
-Capítulo: El regreso 3: Chica local
-Contenido: Objetos útiles
Fíjate en los números que se iluminan al examinar el candado (hay un total de 5) y luego introdúcelos tú en el mismo orden.
Cofre de la secta 7
-Capítulo: El regreso 3: Chica local
-Contenido: Ballesta
La pista para el código está justo al lado, según el número de virotes que haya junto a cada número.... pero por si no quieres pararte a mirar, la solución es 527.
Cofre de la secta 8
-Capítulo: El regreso 3: Chica local
-Contenido: Objetos útiles
La pista dice "Solo tazas con rayas", así que tenrás que fijarte en las tazas de la noria que... pues eso, lleven rayas. Pero en Eliteguias ya te damos directamente la combinación, que es 147.
Cofre de la secta 9
-Capítulo: El regreso 3: Chica local
-Contenido: Objetos útiles
No necesitas una combinación, sino una llave, la cual está tras ese gran muñeco sonriente en el punto indicado por la siguiente imagen.
Cofre de la secta 10
-Capítulo: El regreso 3: Chica local
-Contenido: Objetos útiles
Para no liarte más explicando la solución, examina el candado e introduce la combinación que te mostramos con la imagen de arriba.
Cofre de la secta 11
-Capítulo: El regreso 3: Chica local
-Contenido: Objetos útiles
El cofre necesita una llave, la cual encontrarás sobre esa cajita en el poste al fondo, pasada de largo la puerta de la caravana... Tendrás que subir por el tablón de al lado para poder alcanzarla.
Cofre de la secta 12
-Capítulo: El regreso 3: Chica local
-Contenido: Objetos útiles
Para no liarte la cabeza con "complejos" problemas matemáticos para averiguar el código del cofre, en Eliteguias te damos directamente la solución, que es 496.
Cofre de la secta 13
-Capítulo: El regreso 5: Old Gods
-Contenido: Objetos útiles
Las teclas se irán iluminando en un determinado orden, así que fíjate bien y luego púlsalas tú en el mismo.
Cofre de la secta 14
-Capítulo: El regreso 5: Old Gods
-Contenido: Objetos útiles
Tendrás que resolver otro problema matemático, del cual de nuevo ya te damos directamente la solución, que es 177.
Cofre de la secta 15
-Capítulo: El regreso 5: Old Gods
-Contenido: Objetos útiles
Para abrir el cofre necesitas la llave, la cual podrás encontrar siguiendo las flechas que hay dibujadas por el entorno... o mejor aún, yendo directamente al punto que te indicamos en Elitegias.
Cofre de la secta 16
-Capítulo: El regreso 5: Old Gods
-Contenido: Objetos útiles + pista para el tablero de investigación
Necesitas introducir un código en el candado, el cual podrás encontrar siguiendo las fechas, o más fácil aún, fijándote en la imagen que te mostramos arriba.
Cofre de la secta 17
-Capítulo: El regreso 5: Old Gods
-Contenido: Objetos útiles
El candado necesita una llave, la cual encontrarás junto a la chimenea (por el exterior) del puesto de guardabosques.
Cofre de la secta 18
-Capítulo: El regreso 5: Old Gods
-Contenido: Expansión de inventario
El código del candado es 697.
Cofre de la secta 19
-Capítulo: El regreso 5: Old Gods
-Contenido: Objetos útiles.
En el candado tienes que poner el código que ya te mostramos directamente en Eliteguias con la imagen de arriba.
Cofre de la secta 20
-Capítulo: El regreso 6: Scratch.
-Contenido: Objetos útiles.
El código del candado es 146.
Cofre de la secta 21
-Capítulo: El regreso 6: Scratch.
-Contenido: Objetos útiles.
Necesitas una llave para abrir el cofre, la cual está en el punto que te indicamos con la imagen de arriba, tras el árbol marcado con el nº 2.
Cofre de la secta 22
-Capítulo: El regreso 6: Scratch.
-Contenido: Objetos útiles + Llave del faro
Tienes que introducir el código 542 en el candado.