Guía Alan Wake 2

Palabras de Poder

 

 

Las Palabras de Poder son un tipo de coleccionables que hay en el juego y que consisten en una serie de palabras escritas formando un círculo, teniendo que apuntar con tu linterna de cerca para conseguirlas (solo apuntar, no hace falta intensificar la luz ni nada).

 

Hay varias de estas palabras en total y aunque tan solo una de ellas es necesaria para el logro/trofeo Llevo sus palabras, en en cuenta que cada una de ellas desbloquea varias mejoras para Alan, tanto de armas como generales (mientras que Saga por un lado tiene las Fiambreras para las armas y los colgantes para las mejoras generales).

 

Así que igualmente querrás conseguirlas todas y por eso en Eliteguias te vamos a indicar todas sus localizaciones (o al menos todas las que encontremos). Ten en cuenta que vienen listadas según el orden en el que se fueron consiguiendo.

 

También te indicaremos los mapas que marcan las localizaciones de las palabras de poder en el propio mapa del juego, para facilitarte así la tarea.

 

Palabra de arreglo 1

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Mapa 1

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de lámpara 1

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de guerra 1

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de arma 1

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de acción 1

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de arreglo 2

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de arma 2

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de ayuda 1

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de lámpara 2

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Mapa 2

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de guerra 2

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de acción 2

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de arreglo 3

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de lámpara 3

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de arma 3

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de acción 3

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de arreglo 4

 

-Capítulo: La iniciación 2: Casey.

 

Palabra de ayuda 2

 

-Capítulo: La iniciación 4: Cantamos.

 

Palabra de ayuda 3

 

-Capítulo: La iniciación 5: Habitación 665.

 

Palabra de lámpara 4

 

-Capítulo: La iniciación 5: Habitación 665.

 

Palabra de arma 4

 

-Capítulo: La iniciación 5: Habitación 665.

 

Mapa 3

 

-Capítulo: La iniciación 5: Habitación 665.

 

Palabra de guerra 3

 

-Capítulo: La iniciación 5: Habitación 665.

 

Palabra de guerra 4

 

-Capítulo: La iniciación 5: Habitación 665.

 

Mapa 4

 

-Capítulo: La iniciación 5: Habitación 665.

 

Palabra de cosas 1

 

-Capítulo: La iniciación 5: Habitación 665.

 

Palabra de ayuda 4

 

-Capítulo: La iniciación 8: Peli de Zane.

 

Palabra de acción 4

 

-Capítulo: La iniciación 8: Peli de Zane.

 

Palabra de arreglo 5

 

-Capítulo: La iniciación 8: Peli de Zane.

 

Palabra de cosas 2

 

-Capítulo: La iniciación 8: Peli de Zane.

 

Palabra de lámpara 5

 

-Capítulo: La iniciación 8: Peli de Zane.

 

MEJORAS:

Palabras de Poder

 

Ten en cuenta que cada mejora dentro de cada categoría, podrás mejorarla más de una vez.

 

Palabras de arreglo

 

Retiro de bienestar

 

Aumenta la salud máxima en un %.

 

Rayos divinos

 

Aumenta la salud máxima restaurada en los refugios seguros un %.

 

Más y más misterios

 

Restaura un % de salud máxima al descubrir una nueva palabra de poder.

 

Palabras de arma

 

Ruleta

 

Brinda un % de probabilidad de no consumir munición al disparar el revólver.

 

Espacio personal

 

Aumenta la fuerza del retroceso de la escopeta de Alan en un %.

 

Cielos soleados

 

Aumenta el área de efecto de los proyectiles del lanzabengalas un %.

 

Palabras de guerra

 

Punto y final

 

Aumenta el daño infligido por la última bala en la cámara del revólver un %.

 

Pintar la ciudad

 

Aumenta el daño de la escopeta de dos cañones en un % al acertar a varios enemigos con un solo disparo.

 

Daño revertido

 

Restaura un % de salud máxima al conseguir un impacto directo con el lanzabengalas.

 

Palabras de cosas

 

Mapa turístico

 

Marca en el mapa de Wake todos los recursos cercanos y los puntos de interés.

 

Bolsillo mágico

 

Amplía el inventario de Alan en 1 fila.

 

Pila

 

Añade una carga a la linterna de Alan.

 

Palabras de ayuda

 

Portador de la antorcha

 

Aumenta el área de efecto de la bengala un % y su duración en ? segundos.

 

Urgencias

 

Aumenta la eficacia de los apósitos cicatrizantes en un %.

 

Receta

 

Aumenta el efecto de la duración de los analgésicos ? segundos.

 

Palabras de acción

 

Es personal

 

Aumenta el daño infligido a los enemigos uqe estén muy cerca en un %.

 

Detección difícil

 

Hace que alan sea un % más difícil de detectar para el enemigo.

 

Cambio de tornas

 

Reduce el daño que infligen los proyectiles de la oscuridad en un -%.

 

Palabras de lámpara

 

Atracción principal

 

Restaura salud por cada segundo al usar Intensificar linterna contra las sombras hostiles.

 

Ante los faros

 

Otorga un % de posibilidad de aturdir a enemigos con Intensificar linterna.

 

Golpe de suerte

 

Otorga un % de probabilidades de volver a conseguir una carga de la linterna al matar a un enemigo.