Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Juramentos de lealtad

Senescal Varel

Primero tienes que terminar la misión de Compañeros El prisionero y entonces ve a hablar con Senescal Varel en la sala del trono. Al activar la misión, si vuelves a hablar con Senescal Varel, concluirás la misma, pero no lo hagas todavía, por que sino te perderás un par de misiones secundarias.

Habla primero con Señor Eddelbrek y activarás la misión Defensa del territorio, habla también con Bann Esmerelle para recibir una actualización en esta misión.

Ahora, según se puede leer en algunos foros Ser Tamra te da la misión Una conspiración en ciernes, pero en Eliteguias nisiquiera hay la opción de hablar con ella y esta misión nos la da Anders.

Antes de hablar con Senescal Varel, ve a hablar con la Señora Woolsey, para activar El comercio debe fluir, misión de la cual nos encargaremos de completar más adelante.

Cuando hables con Senescal Varel, antes de concluir la ceremonia (y esta misión Juramentos de lealtad), tienes que hablarle sobre las misiones Defensa del territorio y Una conspiración en ciernes, las cuales completarás ya en ese diálogo, pero para verlas más en profundidad, mira en su sección correspondiente.

Cuando hayas terminado esas dos misiones, ya podrás hablar con él de nuevo para decirle que termine la ceremonia.