Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Oghren, un hombre de familia

Conseguirás esta misión cuando tu aprobación sea lo suficientemente alta, no es seguro de a partir de que punto, pero en Eliteguias con 39 ya apareció. A parte de las conversaciones, lógicamente, necesitarás darle algunos regalos que le gusten (recuerda que puedes darle cualquiera, pero si le das alguno que no sea de su agrado, a parte de conseguir pocos puntos para él, desperdiciarás el poder conseguir muchos puntos con otro personaje).

Felsi

Pues bien, cuando tu aprobación sea lo suficientemente alta, la próxima vez que entres en la sala del trono, automáticamente verás a Felsi que pregunta por Oghren. Para conseguir +4 de aprobación, contesta lo siguiente:

-¿Tienes cita?

-(Te mantienes al margen)

-Tiene razón. Matar se le da bien.

-¿Y ahora qué?

Cuando termine la conversación con Felsi, ésta se irá y la misión se actualizará (más bien se activará). Para terminarla, tienes que hablar con Oghren, pero para que te cuente lo que necesitas, tu aprobación con él tiene que ser aún más alta y ahí ya si que necesitas si o si darle los regalos.