Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Operación de recuperación

Soldado raso

Primero tienes que haber completado las dos misiones anteriores de las cartas de la Soldado Raso Un lugar muy lejano y Una hija rescatada; a parte, también tienes que completar 2 de las misiones de la trama principal (en algunos sitios pone que con completar una llega... en Eliteguias en unas partidas así fue, mientras que en otras hasta haber completado 2 misiones no se dio activado).

Después de aceptarla, sal al mapa del mundo y viaja a la nueva localización disponible, Arrecife de Anselm. Nada más llegar, aparecerán unos saqueadores (uno de ellos mini-boss) y más adelante un mago de sangre (mini-boss).

Acaba con ellos y mira en sus cadáveres para coger las Mercancías Recuperadas, aunque también podrás conseguirlas en el interior de las cajas.

Con coger un par de ellas, ya habrás completado la misión, pero busca en todos los cadáveres y también en las cajas para conseguir hasta un total de 14, las cuales podrás vendérselas a cualquier mercader por 2 monedas de oro cada una.