Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Una hija rescatada

Soldado raso

Para activarla tienes que hablar con la Soldado Raso que está en el Alcázar de la Vigilia, justo antes de entrar a la sala del trono.

Secuestradores

Al tenerla activa, sal al mapa del mundo y verás que aparece una nueva localización llamada "Gruta de la Desesperación", así que viaja hasta allí. Cruza el puente y habla con los secuestradores. Si utilizas persuasión durante la conversación, puedes darle 30 monedas de oro o matarlos. Si utilizas intimidación, unos cuantos secuestradores escaparán y así te será más fácil la pelea.

Si tu nivel de persuasión es lo suficientemente alto, puedes persuadirlos para que te dejen ver a la chica, utiliza una vez más persuasión para que te envíe primero a la chica. En cuanto tengas a la chica de esta manera, puedes atacarlos o darles el dinero (pero si procediste de esta manera, no te irás a rajar justo al final ¿no?). Entre los varios bandidos que hay, se encuentran dos mini-boss.

La forma de acabar esta misión es un tanto curiosa, por después de acabar (o no) con los enemigos, la misión tan sólo se actualizará y cuando te dirijas al Alcázar para hablar con la Soldado raso, acepta la siguiente misión secundaria La gratitud de Bensley y habrás completado las dos a la vez.