Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

A la caza del saqueador

Tablón de anuncios de los huérfanos

Examina el tablón de anuncios de los huérfanos en la posada de Amarantine para activarla. Si no aparece, es por que antes tienes que completar otras misiones del propio tablón.

Los huérfanos te piden que les recuperes: Una horca, un martillo, las suelas de un par de zapatos, una muñeca y una tarta. Todos los objetos se encuentran en esta ciudad y puedes cogerlos en el orden que quieras, aunque en Eliteguias se indique el siguiente, para situarte mejor.

NOTA:

El tabulador (o botón correspondiente en consolas) te facilita bastante la tarea de encontrar estos objetos.

Horca

Según sales de la posada, a la izquierda, bajo un árbol.

Martillo

Según sales de la posada, a la derecha, colgado de una cuerda sobre dos personas que están allí.

Muñeca

Baja por las escaleras al Sur del mesón y a la izquierda, tras un carro, la verás allí tirada en la hierba.

Suelas de zapato

Ve al Barrio del mercado, en la parte Oeste de esta zona superior. Las verás a la izquierda de Glassric el armero.

Tarta

Ve al Barrio del mercado en la parte Oeste de esta zona superior. Las verás junto al Maestro Henley.

Cuando los tengas todos, vuelve a la posada y deposita todos los objetos en la caja de donaciones para completar la misión.