Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Requisitos elementales

Herren

Habla con Herren en el exterior del Alcázar de la Vigilia y dile que tus hombres necesitan armaduras. Entonces Herren te pedirá que le traigas una serie de materiales, los cuales te indicamos a continuación en Eliteguias cómo conseguirlos.

Mineral de Hierro

Depósito de hierro

Se consigue en el barrio comercial de Kal'Hirol, durante la misión principal La última de la Legión, en concreto en el punto indicado por la imagen de arriba (y siguiendo las indicaciones que se dan en esa misión).

Mineral de Argentita

Depósito de argentita

En la Mina de Argentita, durante la misión principal El camino recto, en concreto en el punto indicado por la imagen de arriba (aunque en la propia misión ya se dan las indicaciones necesarias).

Mineral de Veridio

En el Alcázar de la Vigila, ve al sótano y una vez allí, acércate a la zona donde te encontraste con Adria en la misión La desgracia de Adria, que está yendo por el Norte en la sala de las celdas. Verás un depósito de veridio, pues examínalo para coger el mineral de veridio.