Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Lo que se construye, dura

Voldrik Glavonak

Primero tienes que haber completado la misión secundaria El coste de hacer negocios. Cuando estés listo, ve al Alcázar de la Vigilia y habla de nuevo con Voldrik Glavonak, el cual te pedirá ayuda para reconstruir los muros del alcázar, pero con un material de calidad.

Depósito de granito Depósito de granito

Ve al Bosque de los Mil Caminos y acércate al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Una vez allí, examina el depósito de granito para tomar una pequeña muestra. Entonces regresa al Alcázar para darle la muestra a Voldrik.

Con esto habrás acabado la misión y además también conseguirás unas murallas más fuertes para la batalla final (tendrás que mandar a unos soldados para que aseguren la zona mientras se recoge el material).

NOTA:

En el caso de que Voldrik no te de hablado ni para darte esta misión, entonces prueba a coger directamente el granito y en cuanto completes una de las tres misiones principales, ya deberías poder hablar con él para entregárselo.