Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Defensa del territorio

Señor Eddelbrek Bann Esmerelle

Durante la misión Juramentos de lealtad, habla con Señor Eddelbrek y después con Bann Esmerelle para recibir una actualización de esta misión.

Vuelve a hablar con Senescal Varel de nuevo sobre esto y tendrás 5 opciones, dependiendo de la que elijas, tendrá una repercusión u otra más adelante en el juego.

-Lo dejo en manos del capitán Garevel

Si dejas que él decida, mandará a los soldados a defender la ciudad.

-La orden sigue en pie. Hay que proteger la ciudad

Lo mismo de antes, sólo que sin pedirle opinión a Garevel.

-Amaranthine tiene sus murallas. Que las granjas tengan los soldados

Mandarás proteger las granjas.

-El comercio no puede pararse. Necesitamos suministros para combatir a los engendros tenebrosos

Protegerás las rutas de comercio y con esto, los mercaderes tendrán diferentes objetos para vender.

-Hagamos lo que podamos por protegerlos a todos

Defenderás la ciudad, las granjas y las rutas comerciales, o al menos se intentará.