Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

El sitio del Alcázar de la Vigilia

Explicaciones

Al completar las 3 misiones principales, elegirás a 3 miembros para que vayan contigo a Amaranthine y después de una pequeña batalla, tendrás que decidir si defender Amaranthine o el Alcázar de la Vigilia. Para esta misión, tienes que elegir primero "Que así sea. Destruye la ciudad" y los siguientes diálogos confirmando tu selección. Sacrificarás a los supervivientes de Amaranthine para acabar con los engendros e irás a defender el Alcázar.

Avanza hasta la puerta principal cuando tengas el control y verás que aparece un menú de refuerzos como el de Dragon age Origins. Esta vez tendrás 3 botones que mandarán refuerzos y a parte, lo siguiente:

-Si hiciste la misión La senda de los contrabandistas y liberaste al elfo, entonces, aparecerá un botón de arquero que lanzará un ataque potente de arquero y lo podrás utilizar varias veces (tendrá que recargar).

-Si hiciste la misión ¡Bomba va!, entonces Dowrking pondrá a tu disposición otro botón que lanzará explosivos y también lo podrás utilizar varias veces (tendrá que recargar).

-Si mejoraste las defensas de la ciudad, Voldrik te informará de que no vendrá ningún otro.

El sitio del Alcázar de la Vigilia

Es muy sencillo, al menos saber lo que tienes que hacer, se trata de ir eliminando a los enemigos según van viniendo, por la puerta principal o por el lateral, además ya te avisarán cada vez que tengas que cambiar de sitio. Cuando acabe esta primera parte de las batallas, vendrá la sanadora y podrás comprarle todo tipo de pociones, lo cual es de agradecer después de todo esto.

Ahora aún quedan más batallas, cambiando también de lugar cada vez que te lo indiquen. Ten en cuenta que esta vez aparecerá un Ogro con armadura alfa (Boss) y el Heraldo (Boss). Hasta después de las secuencias no podrás registrar sus cadáveres, y no te olvides de hacerlo.

Con todo esto habrás acabado la misión y activado la última del juego, Abismos de la depravación.